Tablas entre Santiago Futsal y Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2)

Tablas entre Santiago Futsal y Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2)
Por LNFS

El 06/10/2017 a las 22:51Actualizada El 06/10/2017 a las 23:05

De nuestro socio www.lnfs.es

Santiago Futsal y Aspil Vidal Ribera Navarra firmaron las tablas en un encuentro muy abierto que contó con multitud de ocasiones para ambas escuadras.

Los de Santi Valladares, que se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador, sumaron su primer punto de la temporada ante un rival que nunca dio el partido por perdido y consiguió llevarse un punto de su visita al Multiusos Fonte Do Sar.Partido muy abierto el que se vivió en el Fontes do Sar en sus primeros compases.

Los dos equipos salieron en busca de los tres puntos lo que favoreció que ambas escuadras contasen con numerosas oportunidades para ponerse por delante en el marcador.

La primera ocasión del partido llegaría en los pies de Álex Verdejo.

El ex de Rivas Futsal probaría a Gus con un disparo desde diez metros que se marcharía por poco de la portería visitante.

La respuesta de Aspil Vidal Ribera Navarra no se haría esperar y Sergio G.

a punto estuvo de conectar con el balón en una rápida contra de los navarros.Santiago Futsal y Aspil Vidal Ribera Navarra intercambiaban ocasiones.

David, por partida doble, e Iago a punto estuvieron de poner a los suyos por delante pero ambos disparos se encontrarían con Víctor López.

Mientras, en el cuadro local, Catela sería el más destacado en ataque con tres claras oportunidades para adelantar a los suyos.

Sin embargo, el tanto no llegaría en sus pies sino en los de su compañero Zequi, el cual al segundo palo haría subir al luminoso el primero de los suyos.

No obstante, en un partido tan ajustado, los de Navarra no tardarían en empatar.

Ferrán Planas pondría las tablas en el electrónico del encuentro tan solo tres minutos más tarde del tanto de los de Santi Valladares.

La segunda mitad comenzaría como acabo la primera, con los dos equipos sumando ocasiones pero sin demasiada fortuna de cara a puerta.

De nuevo, como ocurriese en la primera mitad los de A Coruña volverían a ponerse por delante en el marcador.

Catela, que ya había avisado en la jugada anterior, batiría con un zurdazo a Gus para volver a adelantar a los suyos.

Sin embargo, Hamza volvería a firmar el empate en el marcador a falta de siete para el final del encuentro.

Con los dos equipos peleando cada balón, las acciones de gol se repetían en cada área.

Catela se encontraría con Gus en el mano a mano, y Sergio en la réplica de los visitantes no lograría superar a Víctor López.

Los locales buscarían la victoria y para ello sacaron a Álex Diz con la camiseta de portero jugador aunque sin demasiado tiempo el marcador no variaría.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0