Tres partidos inauguran este viernes la Jornada 4 de Primera División

Tres partidos inauguran este viernes la Jornada 4 de Primera División
Por LNFS

El 05/10/2017 a las 12:16Actualizado El 05/10/2017 a las 12:24

De nuestro socio www.lnfs.es

Este viernes comienza la tercera jornada de Liga Regular en la LNFS con tres encuentros, uno de ellos televisado.

Eurosport 2 retransmitirá el FC Barcelona Lassa – Naturpellet Segovia a las 21:15h.

La jornada del viernes la completan el Levante UD FS – Catgas Energía (20:00h.) y el Santiago Futsal – Aspil Vidal Ribera Navarra (20:45h.)LEVANTE UD FS – CATGAS ENERGÍAVIERNES 06/10/17 – 20:00h.

El CabanyalÁrbitros: CONTRERAS TEJEDOR y REDONDO ARENALESEl Levante UD FS recibe a Catgas Energía en el duelo que servirá para abrir la Jornada 4 de Primera División.

Los de David Madrid buscarán volver a la senda del triunfo, tras caer en la pasada jornada por 4-3 ante Palma Futsal en Son Moix.

Por su parte, Catgas Energía intentará sumar su primera victoria de la temporada, tras cosechar dos derrotas y un empate en las primeras tres jornadas ligueras, en el comienzo de su nuevo proyecto deportivo.SANTIAGO FUTSAL – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRAVIERNES 06/10/17 – 20:45h.

Multiusos Fontes do SarÁrbitros: GALLO SUÁREZ y VELASCO MARTÍNEZEl conjunto gallego recibe al navarro, dos equipos que tienen un objetivo claro: seguir sumando puntos.

Los de Santi Valladares están más necesitados de ellos, debido a que son el único equipo de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional que aún no ha puntuado, ocupando el farolillo rojo de la tabla.Por su parte, los navarros, llevan 4 puntos de 12 posibles, ya que llevan jugado un partido más, el adelantado de la Jornada 5 en el que cayeron derrotados por 2-5 ante Movistar Inter en el Ciudad de Tudela.

FC BARCELONA LASSA – NATURPELLET SEGOVIAVIERNES 06/10/17 – 21:15h.

Palau BlaugranaÁrbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ AZPETEGUÍATV: EUROSPORT 2El líder de Primera División recibe en el Palau Blaugrana al conjunto segoviano, con la intención de prolongar su liderato.

Los de Andreu Plaza ocupan la primera plaza, con 12 puntos de 12, tras vencer en el encuentro adelantado de la Jornada 6 a O Parrulo Ferrol por 1-4.Los castellanos y leoneses, por su parte, aún no han sumado la primera victoria de la temporada, pero se han quedado a las puertas de ello en varios encuentros.

Se antoja complicado hacerlo en una pista como el Palau, pero los de Diego Gacimartín viajarán a Barcelona con la intención de dar la machada.

0
0