Vadillo: “Es un empate agridulce por cómo fue el partido"

Vadillo: “Es un empate agridulce por cómo fue el partido"
Por LNFS

El 15/09/2017 a las 23:22Actualizada El 17/09/2017 a las 12:00

De nuestro socio www.lnfs.es

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal valoró la actuación de su equipo en el primer encuentro de Liga frente a Jaén Paraíso Interior.

El técnico del conjunto balear achacó las cinco faltas y la falta de concentración de los suyos en la segunda mitad como claves del empate a tres cosechado contra uno de los rivales directos en la competición.El míster del conjunto balear valoraba el encuentro: “Es un empate agridulce sobre todo por cómo fue el partido.

Normalmente en estos partidos suele haber imprecisiones en el pase.

A partir de los cuatro minutos comenzamos a soltarnos y atacar y ser dueños de la pelota".

"Ellos jugaban con ataque directo, que lo sabíamos.

Luego en la segunda parte, salimos muy competitivos a apretar y nos pusimos puesto tres cero.

Nosotros que somos un equipo bueno en la elaboración y el trato de la pelota no supimos gestionar eso”, apuntaba.El técnico del Palma Futsal describió las cinco faltas cometidas por su equipo en la segunda mitad como una de las claves del partido: “Las cinco faltas en la segunda mitad fueron claves en el devenir del partido.

Con el tres a cero, un equipo como nosotros que si en algo somos buenos es en cuidar el balón, en la fluidez en el juego hemos perdimos el balón y tuvimos desconexiones".

"Con las cinco faltas acumuladas, nos entró el miedo a ganar y nos pesó el primer partido en casa.

Un equipo como el nuestro no puede dejar escapar estos tres puntos y más de esta forma.

Las cinco faltas fueron claves para que ellos se metiesen en el partido, a partir de ahí, bajamos nuestra presión y no supimos gestionar el tiempo del partido", añadía. 

0
0