VÍDEO | ElPozo Murcia se impone a Jaén Paraíso Interior en un encuentro muy igualado (3-2)

VÍDEO | ElPozo Murcia se impone a Jaén Paraíso Interior en un encuentro muy igualado (3-2)
Por LNFS

El 13/10/2017 a las 20:54Actualizada El 13/10/2017 a las 23:39

De nuestro socio www.lnfs.es

El conjunto murciano se impuso al jienense en un partido que se decidió en la primera, ya que ElPozo Murcia se fue al descanso con el 2-0.

Los de Duda lograron los tres puntos gracias a los tantos anotados por Pito en el minuto 4, Marinovic en el 17 y Álex en el 39 de penalti.

los charcuteros suman su tercera victoria de la temporada mientras que Jaén Paraíso Interior sufre su primera derrota a domicilio.ElPozo Murcia salió al Palacio de los Deportes enchufado, decidido a hacerse con los tres puntos.

En el minuto 4 Pito adelantó al conjunto charcutero en el marcador, tras finalizar una gran jugada personal con un zurdazo que se coló por la misma escuadra de la meta defendida por Dídac.

📺⚽️ ¡Pito adelanta a @ElPozoMurcia_FS! (1-0)#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/HW3YfwpAoS— LNFS (@LNFS89) 13 de octubre de 2017Tras el tanto de ElPozo Murcia el conjunto entrenado por Duda continuó asediando la portería jienense.

Pero poco a poco los de Dani Rodríguez fueron despertando, generando ocasiones sobre la meta de Fede, a la vez que exhibieron un gran juego en el Palacio de los Deportes de Murcia.

A medida que el partido avanzó, Pito se convirtió en el protagonista del mismo, al ser artificie de varias jugadas de peligro por parte de la escuadra charcutero.

A falta de cuatro minutos para el final del primer periodo Bingyoba fue expulsado por tarjeta roja directa, teniendo ElPozo Murcia superioridad, que aprovechó Marinovic para anotar el segundo.📺⚽️ ¡Marinovic hace el segundo para @ElPozoMurcia_FS aprovechando la superioridad numérica! (2-0)#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/UdJoaxhtvd— LNFS (@LNFS89) 13 de octubre de 2017Los de Duda comenzaron la segunda parte igual que la primera, dominando.

En los primeros compases del segundo periodo Matteus estuvo a punto de hacer el tercero, tras estrellar el balón en el poste.Tras esta clara ocasión del jugador del conjunto murciano, ambos equipos dispusieron de oportunidades de anotar, pero Fede y Dídac estuvieron muy acertados, evitando que al marcador subiesen más goles.

A falta de seis minutos para el final, el guardameta visitante se colocó como portero jugador, empleando Dani Rodríguez el juego de cinco.En el minuto 38, Mauricio recortó distancias, tras batir a Fede aprovechándose de un fallo defensivo de Pito.

📺⚽️ ¡@MCebola10 recorta distancias para el @JaenFS! (2-1)#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/JH5B9Dw5CY— LNFS (@LNFS89) 13 de octubre de 2017Pero la alegría les duró poco a los jienenses ya que en el siguiente minuto Álex anotó de penalti.

📺⚽️ ¡@alexciezano vuelve a poner tierra de por medio! (3-1)#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/RJMTEY8yRT— LNFS (@LNFS89) 13 de octubre de 2017A pesar del tanto local, Mauricio volvió a recortar distancias, con algo de fortuna, ya que su disparo golpeó en Matteus antes de colarse en la meta de Fede.

El resultado ya no se movió, sumando los charcuteros su tercera victoria de la temporada mientras que Jaén Paraíso Interior sufrió su primera derrota a domicilio.📺⚽️ ¡@MCebola10 recorta distancias a falta de menos de un minuto! (3-2)#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/446ThJ3giQ— LNFS (@LNFS89) 13 de octubre de 2017

0
0