VÍDEO | Movistar Inter arranca la defensa del título ganando a Peñíscola RehabMedic (5-1)

VÍDEO | Movistar Inter arranca la defensa del título ganando a Peñíscola RehabMedic (5-1)
Por LNFS

El 15/09/2017 a las 22:03Actualizada El 15/09/2017 a las 23:10

De nuestro socio www.lnfs.es

El conjunto dirigido por Jesús Velasco se hizo con la victoria en su primera partido de Liga Regular de la temporada 17/18.

Los castellonenses cayeron en el Jorge Garbajosa a causa de los tantos anotados por Ortiz, Pola, Tobe en p.p y Gadeia por partida doble.

Los interistas dominaron el encuentro desde su inicio y duermen como líderes de la competición.El partido comenzó con alternancia de ocasiones para ambos conjuntos.

Pero fue Gadeia quien adelantó a Movistar Inter en el minuto 4 tras una buena asistencia desde el saque de esquina de Bebe.

⚽️📺 ¡@gadeia13futsal hace el primero para @InterMovistar (1-0)!#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/MPn22VtCqi— LNFS (@LNFS89) 15 de septiembre de 2017Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que segundos después Esteban empató el encuentro tras aprovecharse de un error defensivo interista.⚽️📺 ¡Esteban empata el partido para @peniscolafs (1-1)!#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/ZG6nIwNkdc— LNFS (@LNFS89) 15 de septiembre de 2017Tras el tanto visitante, Juan Molina se convirtió en el protagonista del partido.

El meta del conjunto castellonés realizó varias intervenciones que evitaron el segundo gol del conjunto local, que llegaba con asiduidad a la portería del maño.

Las ocasiones pasaron de una portería a otra y más tarde Jesús Herrero evitaba el gol de Michel con una buena parada.Cuando todo indicaba que el encuentro se iba al descanso con el resultado de empate a uno, Movistar Inter se adelantó en el marcador tras una desafortunada acción de Tobe, que se marcó en propia puerta.⚽️📺 ¡@InterMovistar se marcha arriba en el marcador antes del descanso después de este gol en propia de @Robertotobe4!#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/IWpoa9aSxL— LNFS (@LNFS89) 15 de septiembre de 2017La segunda parte arrancó con dominio de Movistar Inter.Gadeia refrendó esta superioridad anotando el tercero en el minuto 23, tras un córnerbotado por Ricardinho.

⚽️📺 ¡@gadeia13futsal hace el tercero para @InterMovistar!#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/NrY8TOltGI— LNFS (@LNFS89) 15 de septiembre de 2017Tan solo dos minutos más tarde Ortiz anotó el cuarto,tras un buen disparo que envió el balón a la escuadra.

Cuando restaban 9minutos para el final los de Jesús Velasco cometieron su quinta falta.⚽️📺 ¡@ortiz pone tierra de por medio con el cuarto de @InterMovistar !#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/ALYJEiCxAk— LNFS (@LNFS89) 15 de septiembre de 2017 Los de Jesús Velasco continuaron dominando el encuentro,algo que se vio traducido en oportunidades de gol sobre la meta de Molina.

Enel minuto 32 fue Pola quien anotó, tras realizar un disparo ajustado ante elque nada pudo hacer el meta zaragozano.

El encuentro finalizó con el resultadode 5-1, con el que el actual campeón empieza con buen pie su andadura en Liga.⚽️📺 ¡Disparo ajustado de @Pola_7FS para hacer el quinto de @InterMovistar !#LNFS #futsalheart💙 pic.twitter.com/eRGk9UowL8— LNFS (@LNFS89) 15 de septiembre de 2017

0
0