(VÍDEO) ¡Ya puedes ver los goles de la sexta jornada en Primera División Femenina!

(VÍDEO) ¡Ya puedes ver los goles de la sexta jornada en Primera División Femenina!
Por LNFS

El 19/10/2016 a las 09:33

De nuestro socio www.lnfs.es

Victoria trabajada del Atlético Navalcarnero por 4 a 1 a domicilio ante el Majadahonda Afar 4, que permite a las rojiblancas comandar en solitario la Primera División, tras empate a tres goles de la Universidad de Alicante ante el Ourense Envialia.

El Pescados Rubén Burela cosechó su tercera victoria consecutiva en liga tras derrotar por 2 a 1 al Rubí y se encarama al tercer puesto de la tabla clasificatoria.

El Cidade de As Burgas derrotó por 2 a 1 a domicilio a la UCAM ElPozo Murcia y abre hueco con la parte baja, mientras Poio Pescamar y Jimbee Roldán igualaron a dos tantos y se mantienen en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Por su parte el Penya Esplugues Gironella batió por 3 a 1 a domicilio a un Rioja que seguirá una semana más como farolillo rojo de la categoría.

Finalmente, La AD Alcorcón goleó por 5 a 1 a la UDC Txantrea y se coloca en tercera posición con 13 puntos a tres de la UA, mientras el FSF Móstoles se encarama en la cuarta plaza después de hacerse con el derbi madrileño por 2 a 1 a domicilio ante el Leganés Masdeporte.

0
0