(VÍDEOS) Brasil: Concordia elimina al campeón, ACBF, en octavos de final

(VÍDEOS) Brasil: Concordia elimina al campeón, ACBF, en octavos de final
Por LNFS

El 19/10/2016 a las 13:14

De nuestro socio www.lnfs.es

Ya se conocen los ocho equipos que lucharán por el título de la Liga Nacional de Brasil.

La gran sorpresa de los octavos de final fue la eliminación del vigente campeón, el Carlos Barbosa, ante Floripa en los penaltis.

Ojo al duelo de cuartos entre Magnus-Intelli en el regreso de Falcao a Orlandia.

Atlantico Erechim contra Corinthians, Floripa contra Copagril y Assoeva contra Krona completan los emparejamientos.Assoeva 3-1 ConcordiaEl empate 1-1 en la ida dejaba todo abierto.

Boni, Genaro y Renatinho abrieron brecha y el gol de Rafinha a cinco minutos del final llegó demasiado tarde.Corinthians 4-2 UmuaramaTras ganar 5-1 en Paraná, Corinthians sumó su segunda victoria en el Parque São Jorge.

Pepita marcó los dos primeros goles albinegros pero Pierre empató para los visitantes.

Deives, artillero corintiano, desempató y Leandro Caires certificó el triunfo paulista.Joinville 3-2 São JoséEl empate en São José dos Campos (3-3) ponía emoción al partido en Santa Catarina.

Faltando 35 segundos el marcador era 2-2 pero un taconazo de Felipe Melo evitó la prórroga en el Cau Hansen.Copagril 2-1 GuarapuavaCopagril confirmó porque es el mejor equipo hasta el momento de la Liga.

Tras permanecer durante muchas jornadas al frente del campeonato, confirmó su condición de favorito clasificándose para cuartos en el clásico estadual de Paraná. Atlântico 3 (3)-(0) 2 MarrecoAtlántico forzó la prórroga a cuatro segundos del final evitando el histórico pase a cuartos de final del debutante Marreco.

Keké forzó el tiempo extra y desató la locura en la ‘Caldeirão do Galo’, en Erechim, que vio como su equipo certificaba su presencia entre los ocho mejores.Intelli 4 (1)-(0) 2 MinasIntelli terminó en la primera posición en la fase de clasificación.

Los de Orlandia sufrieron una derrota 2-0 en el partido de ida que les dejaba al borde del precipicio, pero en en el Arena Olímpica João Mambrini, en São Sebastião do Paraíso, donde jamás perdió un partido de Play off da LNF, venció en el tiempo normal por 4-2 con dos goles de Gadeia y en la prórroga, Lukaian hizo el tanto de la clasificación.Jaraguá 2-4 MagnusJaraguá, cuatro veces campeón de Liga, se despidió de la competición tras perder sus dos partidos ante Magnus.

Diego, Falcao y Rodrigo fueron los goleadores del equipo de Sorocaba.

El cierre internacional se confirma con 16 goles como máximo artillero. ACBF 1 (1) {1}x{2} (1) 2 FloripaTras ganar a domicilio 4-2, nada hacía prever la eliminación del vigente campeón.

Carlos Barbosa se vio sorprendido por Floripa en los penaltis.

El veterano Djony fue el héroe de los catarinenses al detener dos penas máximas.

0
0