Agirretxe sufre una "lesión severa" en el recto anterior

Por EFE

El 06/10/2017 a las 17:16Actualizada

San Sebastián, 6 oct (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe tendrá que volver a parar tras sufrir un "lesión severa" en el recto anterior del muslo izquierdo durante el entrenamiento de ayer.

El jugador guipuzcoano, que recientemente obtuvo el alta deportiva para poder jugar después de más 19 meses de baja por una grave lesión de tobillo, comenzaba a entrar en algunas convocatorias y también a disfrutar de sus primeros minutos de rodaje en varios encuentros de Liga disputados.

No es el principal quebradero de cabeza para Eusebio Sacristán, porque también preocupa la baja del central Íñigo Martínez, que sólo ha jugado un partido de la presente temporada liguera.

Martínez, según el parte médico colectivo que ha difundido hoy el club donostiarra, tiene una "hiperextensión brusca de la rodilla izquierda". En la resonancia que se la ha practicado "no se aprecian lesiones de gravedad" pero el jugador manifiesta dolor en algunos movimientos, por lo que no podrá jugar hasta que desaparezca.

La lista de bajas del equipo donostiarra es importante y afecta también a Adnan Januzaj, el delantero belga que llegó con la etiqueta de gran estrella para el proyecto de esta temporada pero que únicamente ha jugado tres encuentro en la Liga.

El exjugador del Manchester United tiene un derrame articular en su rodilla derecha con buena evolución y de sus sensaciones dependerá el regreso a la actividad habitual.

Otro futbolista que causará baja en los próximos partidos es David Zurutuza, con una lesión fibrilar de grado dos en el sóleo de su pierna izquierda, sigue con fisioterapia y su retorno a los entrenamientos queda pendiente de "la evolución del cuadro clínico", según los servicios médicos del club.

Enlaces promocionados
Quizá también te guste