Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Piqué, pitado por el público de León

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/06/2015 a las 12:33 GMT+2

Gerard Piqué no fue titular eante Costa Rica, aunque fue noticia por asuntos extradeportivos. Tras acordarse de Kevin Roldán en la celebración blaugrana, el público le pitó en el partido con la selección española. Recibió sonido de viento en la previa del partido, cuando calentó y al saltar al terreno de juego. "Cada uno es libre de pitar, pero volvería a decir lo que dije", señala el defensa.

Pique España

Fuente de la imagen: EFE

El defensa blaugrana fue uno de los protagonistas en el amistoso disputado en León y no precisamente por asuntos deportivos, tras las manidas palabras del pasado domingo, la afición leonesa recriminó a Piqué.
Vicente del Bosque, que ya había restado importancia al hecho, decidió dejar en el banquillo al zaguero, pero la megafonía nombró a los convocados por España y fue cuando Piqué recibió sus primeros pitos. No fueron los últimos de la noche.
Al comenzar la segunda parte, el central culé comenzó a calentar en la banda con sonido de fondo. La grada juzgó al jugador por sus palabras en la celebración del Barcelona, en la que se acordó de Kevin Roldán, cantante que fue a la fiesta nocturna de Cristiano Ronaldo tras la derrota del Real Madrid 4-0 en el Vicente Calderón.
Al saltar al terreno de juego en el minuto 58 también recibió la pitada del respetable, aunque algunos tímidos aplausos trataron de acallar la silbada. Con el defensa dentro del terreno de juego, también fue pitado cada vez que toca el balón.
León, ciudad históricamente blaugrana
La ciudad de León siempre ha mostrado simpatías por el Barcelona, debido a César Rodríguez. Este futbolista nacido en la ciudad leonesa fue delantero de la entidad culé durante 14 años marcando más de 250 goles. Una leyenda que hizo que la ciudad cogiese cariño al Barcelona.
Piqué se tomó con humor los silbidos recibidos y, en tono desenfadado, señaló que "volvería a decir lo que dije -en relación a la alusión al cantante Kevin Roldan y su actuación en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, porque es una simple tontería y no me importa la posible repercusión ya que cada uno es libre de pensar como quiera".
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio