AFP

Piqué, un año protagonista dentro y fuera del campo

Piqué, un año protagonista dentro y fuera del campo

El 12/06/2015 a las 13:04Actualizada El 12/06/2015 a las 13:44

El central de la Selección y del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha completado una gran temporada y también ha destacado por sus hechos fuera del terreno de juego. Los pitos en León son solo una anécdota comparado con todo lo que nos ha dejado el futbolista azulgrana en el último año.

Gerard Piqué ha vivido un año muy llamativo. La temporada del central de la Selección y del Fútbol Club Barcelona nos ha dejado todo tipo de detalles en lo deportivo y también fuera del campo. Y es que la campaña del futbolista no ha pasado desapercibida en este curso 2014/15 en ningún aspecto.

Un rendimiento sobresaliente

Más allá de polémicas y declaraciones, lo que nadie puede dudar es que la temporada de Piqué con el Barcelona ha sido brillante. Con 7 goles (récord personal) y 3.962 minutos disputados, el central ha sido pieza clave en los éxitos del Barça.

Ha regresado al mejor nivel y se le ve más fresco que nunca sobre el césped. Además de animarse en el aspecto ofensivo, su rendimiento y fútbol en la zaga y el criterio a la hora de sacar la pelota jugada ha resultado determinante para la consecución del triplete azulgrana.

Gerard Piqué celebra un gol y se lo dedica a su hijo Sasha

Gerard Piqué celebra un gol y se lo dedica a su hijo SashaEFE

Un año en el centro de las críticas

Gracias Piqué

Gracias PiquéEurosport

Tensión constante con el Real Madrid

Pero no es la primera vez este año que Piqué está en el centro del huracán por referencias al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo. Por ejemplo, tras un partido de los blancos ante el Rayo, el central no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre el gesto que el luso realizó en el choque.

Piqué se lamenta en el Real Madrid-Barcelona

Piqué se lamenta en el Real Madrid-Barcelona EFE

Multas y negocios más allá del fútbol

La sentencia detalló “actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual” de Piqué hacia los agentes después de que hubieran multado a su hermano por estacional mal su coche.

Piqué en el incidente.

Piqué en el incidente.Eurosport

0
0