Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Amistoso, Brighton-Atlético de Madrid: Lucas decide en el desconcierto (2-3)

Samuel García

Actualizado 06/08/2017 a las 19:31 GMT+2

El Atlético de Madrid continúa con su racha de buenos resultados en pretemporada. El conjunto rojiblanco ha sumado una nueva victoria gracias a un tanto de Lucas Hernández en el minuto 88. Hasta dos veces se adelantaron los de Simeone con tantos de Gaitán y Torres, pero el Brighton reaccionó en ambas ocasiones de la mejor manera.

El Atlético celebra la victoria en Brighton

Fuente de la imagen: Eurosport

FICHA TÉCNICA

2 - Brighton: Ryan; Bruno (Rosenior, m. 71), Duffy, Dunk, Suttner (Bong, m. 46); Murphy (March, m. 46), Stephens, Kayal (Sidwell, m. 46), Brown (Lualua, m. 90); Gross (Skalak, m. 89) y Hemed (Knockaert, m. 71).
3 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez (Godín, m. 67), Savic, Lucas; Gaitán (Augusto Fernández, m. 83), Gabi (Thomas, m. 67), Koke, Carrasco; Griezmann (Keidi, m. 90) y Torres (Correa, m. 67)
Goles: 0-1, m. 42: Gaitán. 1-1, m. 60: Gross. 1-2, m. 66: Fernando Torres. 2-2, m. 76: Sidwell. 2-3, m. 88: Lucas Hernández.
Árbitro: Kevin Friend (Inglaterra). Amonestó al visitante Thomas (m. 85).
Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Amex de Brighton ante 30.000 espectadores.

PERSONAJES

Antoine Griezmann: Al delantero francés le está costando arrancar en esta pretemporada. Dispuso de varias ocasiones pero no estuvo acertado de cara a gol. A buen seguro que la estrella rojiblanca irá afinando su puntería conforme avancen los partidos.
Lucas Hernández: Sin hacer mucho ruido es de esos futbolistas que siempre cumplen. Rendimiento asegurado. Ante el Brighton además hizo el gol que dio la victoria a los rojiblancos.

NUDO

El Átlético sigue ampliando su bagaje de buenos resultados en la preparación de la temporada que se avecina. Un gol del defensa Lucas Hernández sentenció un desconcertante pero divertido partido entre el Brighton, recién ascendido a la Premier, y los colchoneros.
Simeone se tomó muy en serio el cuarto test de los suyos y para muestra el once que puso sobre el césped. Sus hombres respondieron y cuajaron una primera parte muy solvente en la que la ayuda de Mathew Ryan sirvió para que Gaitán diera una merecida ventaja a su equipo antes del descanso. El árbitro no señaló, además, un clamoroso penalti sobre Carrasco.
picture

Griezmann ante el Brighton

Fuente de la imagen: Eurosport

La segunda parte fue totalmente diferente, el equipo de Simeone dejó a un lado su versión solvente. El partido se volvió loco y el Brighton salió más atrevido que en los primeros 45 minutos. En una jugada a balón parado, Gaitán se disfrazó de villano para desviar un lanzamiento de falta y poner el empate en el marcador. La reacción del Atlético llegó con la conexión entre Juanfran y Torres. El alicantino puso un buen centro desde banda derecha para que Torres su segundo gol en lo que va de pretemporada.
Cuando todo hacía indicar que la victoria sería para el Atlético, el Brighton, en un calco del gol de Torres igualó de nuevo. Sidwell remataría de cabeza un buen centro lateral. Pero sería Lucas el que aprovechando un rechace a tiro de Griezmann terminaría con el empuje inglés. El canterano siempre cumple, hoy incluso se disfrazó de goleador.

MOMENTOS

Minuto 35: Carrasco es objeto de un penalti clarísimo que no señala el árbitro.
Minuto 42: Gaitán, con la colaboración de Ryan, hace el primer gol del partido.
Minuto 61: El Brighton empata el partido. Lanzamiento de falta de Gross que desvía lo justo Gaitán para despistar a Oblak.
Minuto 67: Otra vez Fernando Torres. El delantero de Fuenlabrada vuelve a ver puerta en esta pretemporada.
Minuto 77: Sidwell de cabeza vuelve a nivelar el partido. Para aplaudir la reacción del Brighton.
Minuto 89: Lucas Hernández aprovecha un rechace para fusilar la portería inglesa y dar un nuevo triunfo a su equipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio