Eurosport

Bale, Aleñá y Róber, los nombres del día

Bale, Aleñá y Róber, los nombres del día

El 01/12/2016 a las 10:37

Gareth Bale podría estar hasta cuatro meses de baja después de que en la operación se comprobarara que su lesión es más grave de lo que parecía. Además, dos chavales vivieron el debut soñado con Barça y Atlético de Madrid. Aleñá y Róber se estrenaron marcando un gol con el primer equipo en la Copa del Rey.

BALE PODRÍA ESTAR HASTA ABRIL DE BAJA

Gareth Bale ya ha recibido el alta médico tras ser operado del tobillo en Londres.

Las noticias sobre su vuelta a los terrenos de juego no son tan optimistas como parecía ya que, según publica As, el galés podría estar cuatro meses de baja y no volvería para los octavos de final de la Champions League como en un principio se pensaba.

Video - Las alternativas de Zidane ante la lesión de Bale

01:09

Parece ser que una vez intervenido quirúrgicamente, los médicos han descubierto que el alcance de su lesión es mayor y que no podrá volver a competir hasta el mes de abril.

El galés podría perderse además del Clásico del próximo sábado, el Mundial de Clubes, 14 jornadas de Liga, los octavos de final de la Champions League y en Copa del Rey no podría jugar hasta la hipotética final.

ALEÑÁ, GOL SALVADOR, Y PALITO DE LUIS ENRIQUE

Carles Aleñá (Mataró, 5 de enero de 1998) se convirtió en el gran protagonista del Hércules-Barcelona de la Copa del Rey.

El canterano logró el tanto del empate en el minuto 58 del encuentro y vivió un debut casi perfecto con el primer equipo azulgrana: "Había esperado mucho tiempo y este día ha sido uno de los más felices de mi vida. Ayudar al equipo con un gol ha sido una pasada, lástima que no hayamos podido ganar el partido. Creo que todo esto lo asimilaré cuando pasen unos días".

El canterano también hizo autocrítica sobre su partido: "Tengo que mejorar muchas cosas, corregir errores y seguir aprendiendo de los mejores".

Luis Enrique habló del debut de Alañá y le dio un pequeño palo: "Estoy satisfecho por el gol que ha hecho Aleñá, pero en la primera parte si lo pillo me lo como. Posicionalmente tiene que mejorar cosas. Recibir en zonas fáciles del campo lo hago con 46 años. Esperamos mucho de él y vamos a estar encima para que siga su progresión”.

ROBER, DEBUT Y GOL CON EL ATLÉTICO

Roberto Núñez (Talavera de la Reina, 3 de enero de 1996) debutó con el Atlético de Madrid ante el Guijuelo en la Copa del Rey y firmó uno de los tantos de la goleada rojiblanca. "Para mi esto un sueño. Llevo diez años aquí y debutar y marcar un gol te da mucha moral", explicó.

"He sentido nervios, siempre he esperado este momento, cuando te llaman no te lo crees y vienes con todas las ganas del mundo", explicó el delantero del filial rojiblanco.

0
0