Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano Ronaldo: "Espero que la batalla con Messi continúe"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/12/2017 a las 22:36 GMT+1

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro en una ceremonia que tuvo lugar en la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte en el jugador que más veces ha ganado el trofeo, empatado con el argentino del Barcelona Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo and Lionel Messi

Fuente de la imagen: Reuters

El jugador posó en la torre con el preciado galardón antes de asegurar que se sentía "muy feliz" por un premio que le gustaría "ganar cada año" y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo. Ronaldo estuvo acompañado de su madre, que dijo sentirse "muy orgullosa" del futbolista, y de su hijo Junior, que afirmó seguir el ejemplo de su progenitor.
"Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros", afirmó.
Habló también sobre Leo Messi, declarando que "espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".
Además un niño invitado a la gala le preguntó por el PSG: "¿Irme al PSG? No, estoy feliz en el Madrid. Me quiero quedar ahí, si es posible. Si es posible, me gustaría acabar mi carrera en el Madrid".

"Aprendí a remontar en el Madrid"

Ronaldo reconoció que "no pensaba" igualar con el argentino del Barcelona, pero aseguró que su quinto premio es fruto del trabajo. "El fútbol te da la oportunidad de ganar", aseguró. "Es una bonita batalla, no paramos de tener ganas de ganar, es una batalla permanente la que libramos y la motivación yo la necesito cada día", continuó.
Ronaldo aseguró que soñaba con ganar un Balón de Oro pero que nunca se imaginó sumar cinco, cuatro de ellos con la camiseta del Real Madrid. El jugador afirmó que se siente cómodo en el Madrid, donde espera quedarse "hasta que el club quiera", pero puntualizó que "el futuro nadie lo sabe".
"Cuanto más arriba estás, más expuesto a la crítica. Pero no veo esos ataques, veo que la gente cree en Cristiano y eso se nota. Ayer conseguí un nuevo récord (primer jugador en marcar en todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones) y hoy otro más", dijo.

Florentino Pérez: "Cristiano tiene todos los valores del Real Madrid"

En la ceremonia, que tuvo lugar en el primer piso de la Torre Eiffel, estuvo también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además, de los exmadridistas Raúl González, Ronaldo Luiz Nazario, Fabio Cannavaro y Kaká, el último jugador en ganar el premio antes de que empezara la serie de Cristiano y Messi.
"Para todos los madridistas es un orgullo este premio y un reconocimiento. Cristiano tiene todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo y solidaridad. Es el jugador más completo desde (Alfredo) Di Stefano, es su heredero, con el empezó una nueva etapa del Real Madrid", afirmó Florentino Pérez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio