Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Raúl apuesta por Cristiano para el Balón de Oro y ve a Zidane entrenando muchos años al Madrid

PorEFE

Actualizado 30/11/2016 a las 12:23 GMT+1

Raúl, exjugador madridista, apostó por Cristiano Ronaldo como próximo ganador del Balón de Oro y recalca que todo lo que está dando al club es más de lo que nadie esperaba. Asegura que Cristiano y Messi están un peldaño por encima de Neymar o Griezmann. Añade que ve a Zidane muchos años entrenando al Madrid ya que el equipo tiene su entrenador ideal, muy buenos jugadores y un estilo claro.

Raúl y Cristiano Ronaldo (Foto: EFE)

Fuente de la imagen: EFE

Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid, declaró que "este es el año" de Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro y aseguró que el delantero portugués, junto con el argentino Leo Messi, está a un nivel por encima de otros jugadores como Neymar Júnior, Antoine Griezmann o Gareth Bale.
"Todo lo que está dando Cristiano al Real Madrid es más de lo que nadie pensaba. Hay que sentirse muy orgulloso de todo lo que está haciendo, aparte de marcar goles. Tiene una gran personalidad, hambre por ganar, y lo que quiere es lo mejor para el equipo", dijo Raúl, que apostó por el portugués para el Balón de Oro.
Cristiano es el favorito a ganar el Balón de Oro
"Cristiano es favorito y creo que es su año por haber ganado la Copa de Europa y la Eurocopa. Luego Messi y Griezmann podría entrar en el podium", declaró Raúl, en 'El Larguero', de la Cadena Ser.
Para Raúl, el delantero portugués está al mismo nivel que el argentino del Barcelona Leo Messi y un peldaño por encima de otra terna de futbolistas.
picture

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014

Fuente de la imagen: Eurosport

Cristiano y Messi están un peldaño por encima de Neymar o Griezmann
"Cristiano y Messi están a un nivel y a otro Bale, Neymar o Griezmann. Lo que han conseguido ambos es único. Se han auto motivado entre los dos y dentro de que están a ese mismo nivel son diferentes", confesó.
Ve a Zidane entrenando muchos años al Madrid
Raúl opinó sobre el actual técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, con el que compartió vestuario en el equipo blanco.
"El Real Madrid tiene su entrenador ideal, muy buenos jugadores y un estilo claro. Todos los que llegan ahora saben los valores del club y Zidane los sabe transmitir", confesó Raúl, que ve a Zidane mucho tiempo en el equipo blanco.
"Veo a Zidane entrenando muchos años y con continuidad, aunque eso lo decidirán los resultados. Zidane habla claro con los jugadores y todos saben el rol que van a tener", apuntó Raúl, durante una entrevista en 'El Larguero', de la Cadena Ser.
picture

Hierro, Raúl, Casillas y Zidane

Fuente de la imagen: Imago

Suscríbete gratis a las alertas de tu deporte favorito en tu APP de Eurosport
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio