Getty Images

Benzema frenó a Mourinho: "Se me fue la olla cuando me llamó gato..."

Benzema frenó a Mourinho: "Se me fue la olla cuando me llamó gato..."
Por Eurosport

El 13/11/2017 a las 14:50Actualizada El 13/11/2017 a las 15:43

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, habló en una esperada entrevista para Canal+ Francia que también emitieron un documental sobre su vida. El ariete habló sobre su relación con Mourinho, su futuro en la selección francesa, las críticas del Bernabéu sobre su estado de forma y sobre sus compañeros en el conjunto blanco.

Canal+ Francia emitió el documental ‘K de Benzema’ y contó con la estrella del Real Madrid en su plató. En la filmación, Karim Benzema hizo balance de su trayectoria y reveló varias anécdotas de su carrera. Entre ellas, su relación con el técnico portugués José Mourinho. El madridista señaló que no le gustó cuando el entrenador hizo una metáfora del francés con un gato sobre competencia con Higuain: "Con perro cazas; con gato cazas, pero menos". "Se me fue la olla cuando me llamó gato...", explicó.

Video - Isco, el guía blanco, Cristiano y Benzema de estreno y los de Zidane siguen batiendo récords

01:18

Benzema recordó en el documental aquel momento: “Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso, hubo expresiones y declaraciones que no necesariamente fueron bien intencionadas". “Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto; después de eso, se me fue la olla. Yo le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. ‘Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador'. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada (...) Yo soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo. Y cuando dices lo que piensas, las cosas son mejores…”, concluyó.

El francés analizó su exclusión de la selección tras el 'caso Valbuena' y habló de su falta de gol y de las críticas: "Es duro cuando tu propia afición te critica...".

0
0