Eurosport

Benzema, Neymar y Fábregas, los nombres del día

Benzema, Neymar y Fábregas, los nombres del día

El 19/10/2016 a las 19:59

Benzemá replica a Hollande tras sus duras críticas, Neymar alcanzará 150 partidos como azulgrana y Fábregas busca casa cerca de Milán.

BENZEMA CONTESTA A HOLLANDE

El delantero madridista ha respondido a las críticas que hace días le hizo el presidente de la República francesa, tachándolo a él y más compañeros de la selección de no estr “comprometidos y han pasado de ser niños mal educados a vedettes riquísimas que no están psicológicamente preparadas para saber lo que está bien y lo que está mal”.

Ante estas duras acusaciones, Benzema ha replicado con firmeza señalando que “si no soy un ejemplo, puede haber otras personas que lo sean. Estoy aquí para jugar al fútbol, le doy placer a la gente y he estado bien criado por mis padres”.

Karim Benzema (Real Madrid) celebra su gol ante el Betis

Karim Benzema (Real Madrid) celebra su gol ante el BetisAFP

NUESTRA OPINIÓN

No es necesario que un miembro político entre a valorar la situación profesional de una estrella del fútbol. Provocar una ‘guerra’ dialéctica no les conviene ni a ellos ni a la selección francesa.

NEYMAR SE PONE A 150

Ante el Manchester City, el delantero brasileño del FC Barcelona alcanzará la redonda cifra de 150 partidos con la marra azulgrana. Neymar lleva tres temporadas deslumbrando en España y toda Europa. Llegó en 2013 al Barça del Tata Martino y desde entonces tiene en su cuenta 90 goles, una media de 0,60 por partido.

Junto a Messi y Suárez, forma una de las mejores delanteras del panorama futbolístico mundial y está llamado a ser el sucesor del argentino cuando el ‘10’ de un paso al lado. Con Luis Enrique en el banquillo, Ney ha sacado su mejor versión, conquistando el triplete durante la temporada 2014-15.

Neymar Junior, FC Barcelona

Neymar Junior, FC BarcelonaAFP

NUESTRA OPINIÓN

Una pieza fundamental que sigue cumpliendo ciclos en el Barcelona de ‘Lucho’. Aunque está en numerosas ocasiones en medio de las polémicas por su particular estilo de juego, no deja de ser una alegría para el fútbol cada vez que toca la pelota.

FÁBREGAS BUSCA CASA EN MILÁN

No está siendo la mejor temporada de Cesc Fábregas en el Chelsea. Desde la salida de Mourinho del club londinense y la llegada de Conte, el exazulgrana ha perdido peso en el equipo y ha estado en la rampa de salida durante el mercado de fichajes de este pasado verano.

Según informa este miércoles la prensa italiana, el centrocampista español estaría buscando casa en Milán. Una señal de que su próximo destino estaría cerca de la Serie A y de recalar en el AC Milan.

Cesc Fábregas, Chelsea

Cesc Fábregas, ChelseaEurosport

NUESTRA OPINIÓN

La situación de Fábregas le está llevando a dar los últimos pasos para recalar en un equipo en el que sí adquiera la importancia que él requiere. Lo más probable es que en el mercado de invierno, Cesc de el paso para probar una nueva liga.

0
0