Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Wolfsburgo evita la derrota en el último minuto ante el SV Darmstadt 98 (1-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/03/2016 a las 18:07 GMT+1

El rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champios League no pudo ganar en casa al Darmstadt 98, un equipo de la zona baja de la Bundesliga. Un gol de Wagner en el minuto 82 del partido sirvió para adelantar a los visitantes y Schürrle evitó la derrota en el minuto 90.

Triplé André Schürrle

Fuente de la imagen: Eurosport

El Wolfsburgo sólo consiguió empatar en el descuento con un gol agónico de André Schürrle a pase de Max Kruse. En el minuto 82 el Darmstadt se había adelantado en el marcador gracias a un contragolpe que finalizó el goleador Sandro Wagner.
Con el empate, el Wolfburgo sigue con su tónica irregular en la Bundesliga y se mantiene en el octavo lugar.
El Bayern, por su parte, no tuvo una tarde brillante ante el Colonia y sólo dio una muestra de su clase habitual en los primeros quince minutos cuando controló al rival a placer y, en el minuto 10, marcó el que a la postre será el gol de la victoria por medio de Robert Lewandowski.
Después se dedicó a administrar la ventaja y al final del partido incluso se vio bajo presión ante un Colonia que tuvo algunas llegadas peligrosas, la última en el último instante cuando el meta Manuel Neuer paró un remate de Leonardo Bittencourt.
Guardiola hizo cinco cambios en el once titular con respecto al equipo que empezó el miércoles el partido contra el Juventus. Sebastian Rode y Rafinha, que no jugaron contra los italianos, salieron de titulares en lugar de Arturo Vidal y Philipp Lahm, que jugaron los 120 minutos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio