Imago

Bundesliga, Bayern Múnich-Borussia Mönchengladbach: Victoria de líder (2-0)

Bundesliga, Bayern Múnich-Borussia Mönchengladbach: Victoria de líder (2-0)
Por Eurosport

El 22/10/2016 a las 18:21Actualizado El 22/10/2016 a las 21:01

El Bayern Múnich conservará el liderato esta jornada en la Bundesliga tras ganar al complicado Gladbach con goles de Vidal y Douglas Costa.

El Bayern abrió el marcador en el minuto 16 con un remate de cabeza de Arturo Vidal a centro desde la derecha de Rafinha. El segundo gol lo marcó Douglas Costa en el 31, con un remate dentro del área tras un centro desde la izquierda de David Alaba.

En la segunda parte el Gladbach mostró cierta mejoría en parte porque el Bayern bajó la intensidad aunque tuvo también algunas llegadas claras. En el 59, Robben remató por encima desde buena posición y en el 73 Costa disparó desviado dentro del área tras una buena jugada individual.

El Gladbach también tuvo una gran ocasión en el 70 cuando André Hahn remató contra el poste a centro de Korb. Esa oportunidad fue la única durante los 90 minutos. Las últimas ocasiones fueron sobre el final con disparos de Renato Sanches y de Alaba que el meta del Gladbach, Yann Sommer, tuvo que desviar a saque de esquina.

Con la victoria el Bayern se pone tres puntos por encima del segundo clasificado, que es el Hertha Berlín, al que supera además en diferencia de goles. El Borussia Dortmund, que sobre el papel es su gran competidor en la lucha por el título, está ya a seis puntos por debajo.

0
0