Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Dortmund golea al Wolfsburgo y Cesc salva al Chelsea en la prórroga

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/09/2016 a las 23:53 GMT+2

El Borussia Dortmund aplasta al Wolfsburgo en su estadio en el partido de la jornada 4 en la Bundesliga y se coloca líder a la espera de lo que haga el Bayern ante el Hertha de Berlín. El cuadro de Thomas Tuchel mete miedo al Madrid antes del duelo de Champions League del próximo martes.

Cesc Fabregas (Chelsea), auteur d'un doublé décisif contre Leicester en League Cup

Fuente de la imagen: AFP

El Borussia Dortmund empieza a asustar. En su duelo ante el Wolfsburgo, en el Volkswagen Arena, los de Thomas Tuchel lograron una impresionante victoria por 1-5, demostrando que esta temporada puede ponérselo difícil al Bayern de Carlo Ancelotti en la lucha por el título.
Cinco goles le cayeron a un Wolfsburgo que tras encajar dos en apenas 16 minutos (Guerreiro y Aubameyang) logró recortar distancias tras pocos minutos transcurridos de la segunda mitad, obra de Didavi. Entonces el Dortmund sacó toda su rabia y acabó aplastando a su rival haciendo tres tantos más en apenas un cuarto de hora. Dembele y Aubameyang, tras dos asistencias de Gonzalo Castro, y el lateral Piszczek completaron la goleada.
picture

Raphael Guerreiro (Dortmund)

Fuente de la imagen: Imago

La mala noticia para el Dortmund fue la lesión de Marc Bartra, que se marchó del terreno de juego a los 12 minutos de partido por molestias en la parte posterior muslo. Poco antes había asistido con un buen pase entre líneas a Guerreiro en el primer tanto de los visitantes.
El Borussia Dortmund se enfrentará en una semana al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League (20:45).
Doblete de Cesc para dar el pase al Chelsea
Hasta tres españoles marcaron en la Copa de la Liga inglesa en la jornada del martes. Lucas Pérez, ex del Dépor, firmó su primer doblete como delantero gunner en la victoria del Arsenal ante el Nottingham Forest (0-4), mientras que en el Leicester-Chelsea un doblete en la prórroga de CescFábregas dio el pase a la siguiente ronda al cuadro blue, prórroga que forzó Azpilicueta en un partido que se había puesto cuesta arriba para los de Antonio Conte (2-0).
El PSG de Emery suma y sigue
El París Saint Germain ganó al Dijon (3-0) y subió momentáneamente a la primera posición en la sexta jornada de la Liga francesa, un paso fugaz que concluirá este miércoles sea cual sea el resultado entre el Mónaco y el Niza.
A los 26 minutos ya vencía por 2-0. Primero se adelantó con un gol en propia puerta de Adam Lang y después amplió la renta con un tanto de penalti de Cavani, el sexto de este curso de Liga del atacante uruguayo. En la segunda parte, Lucas anotó el 3-0 para confirmar la reacción que inició el PSG la pasada jornada con el 0-6 al Caen tras perder primero en Mónaco e igualar después en casa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio