Imago

Bundesliga, Bayern-Wolfsburgo: Goleada para alcanzar al Leipzig (5-0)

Bundesliga, Bayern-Wolfsburgo: Goleada para alcanzar al Leipzig (5-0)
Por EFE

El 10/12/2016 a las 14:57Actualizada El 10/12/2016 a las 18:02

El Bayern Múnich asaltó el liderato de la Bundesliga a base de goles frente al Wolfsburgo, al que venció con claridad (5-0). Los tantos de Lewandowski, por partida doble, Robben, Müller y Douglas Costa, unidos al pinchazo del Leipzig, les permitió alcanzar en puntos al sorprendente líder hasta la fecha de la liga alemana.

El conjunto de Carlo Ancelotti ejecutó una demostración de fuerza ante el Wolfsburgo, que nada tiene que ver con ese equipo, animador de la competición y habitual de las competiciones europeas, en las pasadas temporadas.

La tercera victoria seguida del campeón, que el miércoles dio un espaldarazo a su ánimo con el triunfo ante el Atlético Madrid en la Liga de Campeones, quedó perfilada a los veinte minutos, cuando ya contaba con una renta de dos goles. Arjen Robben abrió la cuenta en el 18, a pase de Philipp Lham, y el polaco Robert Lewandowski anotó el segundo cuatro más tarde al aprovechar un rebote en el área.

Certificó su éxito en la segunda parte el combinado muniqués. En el 58 anotó Lewandowski de nuevo. Desvió un disparo de Thomas Muller, que buscó el gol y lo encontró en el 76 para situar el cuarto. En el tramo final, y con los visitantes entregados, fue el brasileño Douglas Costa el que redondeó la victoria del conjunto de Ancelotti, líder por diferencia de goles respecto al Leipzig.

Thomas Müller (Bayern Munich) a enfin marqué en Bundesliga contre Wolfsbourg

Thomas Müller (Bayern Munich) a enfin marqué en Bundesliga contre WolfsbourgAFP

0
0