Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bundesliga, Bayern-Wolfsburgo: Goleada para alcanzar al Leipzig (5-0)

PorEFE

Actualizado 10/12/2016 a las 18:02 GMT+1

El Bayern Múnich asaltó el liderato de la Bundesliga a base de goles frente al Wolfsburgo, al que venció con claridad (5-0). Los tantos de Lewandowski, por partida doble, Robben, Müller y Douglas Costa, unidos al pinchazo del Leipzig, les permitió alcanzar en puntos al sorprendente líder hasta la fecha de la liga alemana.

Freude beim FC Bayern mit Thiago, Arjen Robben und Thomas Müller (v.l.)

Fuente de la imagen: Imago

El conjunto de Carlo Ancelotti ejecutó una demostración de fuerza ante el Wolfsburgo, que nada tiene que ver con ese equipo, animador de la competición y habitual de las competiciones europeas, en las pasadas temporadas.
La tercera victoria seguida del campeón, que el miércoles dio un espaldarazo a su ánimo con el triunfo ante el Atlético Madrid en la Liga de Campeones, quedó perfilada a los veinte minutos, cuando ya contaba con una renta de dos goles. Arjen Robben abrió la cuenta en el 18, a pase de Philipp Lham, y el polaco Robert Lewandowski anotó el segundo cuatro más tarde al aprovechar un rebote en el área.
Certificó su éxito en la segunda parte el combinado muniqués. En el 58 anotó Lewandowski de nuevo. Desvió un disparo de Thomas Muller, que buscó el gol y lo encontró en el 76 para situar el cuarto. En el tramo final, y con los visitantes entregados, fue el brasileño Douglas Costa el que redondeó la victoria del conjunto de Ancelotti, líder por diferencia de goles respecto al Leipzig.
El Wolfsburgo, por su parte, que encajó su tercera derrota en los cuatro últimos partidos, que lleva sin ganar, se acerca al descenso.
picture

Thomas Müller (Bayern Munich) a enfin marqué en Bundesliga contre Wolfsbourg

Fuente de la imagen: AFP

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio