AFP

Rivales Champions: Juventus y Bayern ganan por la mínima y el Leicester asusta sin Ranieri

Rivales Champions: Juventus y Bayern ganan por la mínima y el Leicester asusta sin Ranieri
Por Eurosport

El 18/03/2017 a las 17:43Actualizado El 19/03/2017 a las 19:51

El Bayern de Múnich se impuso al Mönchengladbach con un solotario tanto de Müller mientras que la Juventus, rival del Barça en Champions, ganó 0-1 a la Sampdoria gracias a un solitario gol de Cuadrado en los primeros minutos del partido.El Leicester, rival del Atlético de Madrid, venció 2-3 al West Ham y suma su cuarta victoria en cuatro partidos desde la salida de Claudio Ranieri.

Un solitario gol de Thomas Müller, tras un gran pase de Thiago Alcántara, le dio al Bayern una apretada victoria a domicilio sobre el Borussia Mönchengladbach (0-1) con lo que los bávaros aumentan a 13 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado de la Bundesliga que es el RB Leipzig.

No fue un partido fácil para el Bayern ante un Gladbach que, hasta el gol, se encerró atrás y buscó ocasiones de contragolpe y en los últimos minutos lanzó una andanada ofensiva que hizo que a la postre el Bayern respirará aliviado con el pitido final.

El equipo alemán buscó permanentemente el momento en el que Gladbach diera un resquicio y ese momento llegó en el minuto 63.

Thiago, desde la media punta, vio cómo Müller inciaba un recorrido en diagonal desde la derecha y le puso el balón en el borde del área pequeña. Müller controló el balón y definió sin problemas de pierna zurda.

Raffael gegen den FC Bayern München

Raffael gegen den FC Bayern MünchenImago

La Juventus, líder destacado de la Serie A

En el estadio Marassi, la Juventus dominó el ritmo de juego y se fue al descanso por delante 1-0, gracias a un cabezazo de Cuadrado nada más empezar el partido, en el minuto 7.

La única nota negativa del duelo de los turineses fue la retirada del argentino Paulo Dybala en el minuto 28 a causa de un problema muscular que será evaluado en las próximas horas.

A pesar de sufrir la presión del Sampdoria en los últimos minutos, el Juventus consiguió un importante triunfo ante un Sampdoria que había logrado cinco victorias y dos empates en las últimas siete jornadas.

El veterano y capitán, Gianluigi Buffon, se convirtió además en el jugador que más minutos disputó con la camiseta "bianconera" (39.705), al superar al argentino Omar Sívori (39.680).

El Leicester, imparable desde la salida de Ranieri

El rival del Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones, encadenó su cuarta victoria consecutiva, tras las logradas sobre Liverpool (3-1), Hull City (3-1) y Sevilla (2-0), y confirmó la mejoría después de la marcha de Claudio Ranieri y la llegada Craig Shakespeare.

Cuatro minutos tardaron los 'Foxes' en ponerse por delante en el London Stadium, cuando Mahrez batió a Randolph con un envío desde la derecha que no toca nadie. Sin tiempo para la reacción local, el alemán Huth dobló la ventaja de los vigentes campeones dos minutos más tarde con un gran cabezazo tras un soberbio centro de Albrighton en una falta.

El Leicester celebra un gol ante el West Ham

El Leicester celebra un gol ante el West HamAFP

Los hombres de Slaven Bilic lograron descontar diferencias mediado el primer tiempo (m.20), después de que Lanzini, el futbolista más en forma de los 'Hammers' en las últimas semanas, perforó la meta de Schmeichel con un libre directo desde la frontal. Antes del descanso, Vardy se reencontró con el gol y restauró la ventaja al aprovechar un rechazo tras un fallo defensivo en un saque de esquina botado por Albrighton.

El ghanés Ayew, con un tanto de cabeza, redujo distancias para el West Ham en el minuto 63, pero, pese a los arreones finales, con dos intervenciones de mérito de Schmeichel a disparos de Carroll, el Leicester se llevó los tres puntos del este de la capital británica.

0
0