Eurosport

Rivales de los españoles: El Bayern gana in extremis y el Gladbach, sin apuros

Rivales de los españoles: El Bayern gana in extremis y el Gladbach, sin apuros
Por Eurosport

El 23/09/2016 a las 22:31Actualizado El 25/09/2016 a las 22:00

El Bayern de Ancelotti ganó en casa del Hamburgo (0-1) con un solitario gol de Kimich en el minuto 89'. El Borussia Monchengladbach, que recibirá en su feudo al FC Barcelona, cumplió en su partido ante el Ingolstadt (2-0).

Steaua Bucarest

El rival del Villarreal en Europa League, el Steaua de Bucarest, ganó en su enfrentamiento liguero al Voluntari rumano con un gol de Momcilovic cuando agonizaban los 90 minutos (2-3). Popa, Boldrin y el propio Momcilovic fueron los goleadores del conjunto de Reghecampf, mientras que por parte del Voluntari anotaron Ivanovici y Balan.

El conjunto rumano visitará El Madrigal el próximo jueves 29, partido que se disputará a las 17:00 horas.

Olympique Lyon

El Olimpique de Lyon, próximo rival del Sevilla en la fase de grupos de la Champions League, perdió en su visita al Lorient, quien arrancaba el encuentro como colista de la Ligue 1. Los franceses visitarán el feudo sevillista el próximo martes.

Una diana de Jimmy Cabot a los 51 minutos sepultó las esperanzas del Lyon de puntuar y de tratar de seguir escalando en la tabla. Ahora queda en la mitad y ve como se le pueden alejar más de lo debido los puestos de privilegio. La victoria permite al Lorient abandonar el 'farolillo rojo'. Su portero, Benjamin Lecomte, fue clave con algunas intervenciones importantes.

Bayern Múnich

El cuadro alemán de Ancelotti derrotó al Hamburgo (0-1) con un solitario gol de Kimich en los minutos finales del encuentro. Pleno de victorias para los alemanes en Bundesliga.

Los alemanes viajarán el próximo miércoles a Madrid para enfrentarse en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League al Atlético de Madrid. Y ojo porque Ancelotti puede perder a un hombre fundamental de cara a este duelo europeo: Hummels se retiró del campo lesionado con claras molestias en su rodilla.

Borussia Monchengladbach

Cómoda victoria para el Monchengladbach en su campo (2-0) ante el Ingolstadt con los goles de Stindl y Wendt.

El Borussia Park se ha convertido en todo un fortín, al que acudirá el próximo miércoles el FC Barcelona para pelear por los tres puntos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund derrotó este viernes por 3-1 al Friburgo, en el partido adelantado de la quinta jornada de la Bundesliga, previo al duelo de la próxima semana en la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Aubameyang, Piszczek y Guerreiro fueron los goleadores.

Con su victoria de hoy el Dortmund completa 20 goles en los últimos cuatro partidos aunque la victoria ante el Friburgo no tuvo el carácter arrasador de las logradas ante el Legia en la Liga de Campeones (0-6) ni ante el Darmstadt, por 6-0, y el Wolfsburgo, por 1-5, en la Bundesliga.

Panathinaikos

El equipo griego empató sin goles en su visita al Panetolikos (0-0) en la tercera jornada de la liga griega. El Panathinaikos aún no conoce la derrota en el campeonato doméstico, y el jueves visitará el estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo en la fase de grupos de Europa League.

Rapid de Viena

El Rapid Viena, rival del Athletic en la Liga Europa, dio un paso atrás en su pugna por acercarse a la cabeza de la Liga austríaca de fútbol al empatar a uno en el feudo del St. Poelten, penúltimo.

Aunque Joelinton, de penalti, adelantó al equipo de la capital al borde del descanso, no le bastó para amarrar un triunfo que se presentaba importante, ya que los locales igualaron por medio del serbio Danijel Petrovic.

0
0