EFE

Carlos Fernández estará entre seis y ocho meses de baja por una rotura de ligamentos

Carlos Fernández estará entre seis y ocho meses de baja por una rotura de ligamentos
Por EFE

Sevilla, 19 oct (EFE).- El delantero canterano Carlos Fernández, que esta temporada trabajaba ya habitualmente con la primera plantilla del Sevilla, tendrá que ser operado de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le tendrá de baja entre seis y ocho meses.

El futbolista sevillano, de 20 años, se lesionó en un entrenamiento el pasado 6 de octubre y en un primer momento el cuerpo médico del club decidió aplicarle un "tratamiento conservador en la rodilla dañada" que no ha tenido el efecto esperado, por lo que será intervenido quirúrgicamente y estará de baja entre seis y ocho meses, informó el Sevilla.

Carlos Fernández fue revisado este miércoles en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, tras lo que se ha decidido que es necesaria la intervención para solucionar la lesión.

El club hispalense también anuncia que la operación podría tener lugar el próximo 25 de octubre, tras la que el joven delantero iniciará una larga recuperación que le tendrá de baja toda esta temporada.

Carlos Fernández había entrado en los planes del entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, desde la pretemporada e incluso fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo andaluz (2-1) en la prolongación del partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante la UD Las Palmas, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

La noticia se ha conocido el mismo día en que la expedición sevillista regresó de Zagreb después de que el martes se impusiera al Dinamo (0-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo aterrizó en Sevilla al mediodía y tiene la jornada de descanso para retomar mañana jueves el trabajo e iniciar la preparación de la cita del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, de la novena jornada de liga.

0
0