Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Piqué se acordó de Cristiano en la fiesta azulgrana

Alberto Sánchez

Actualizado 08/06/2015 a las 10:21 GMT+2

La rúa por las calles de Barcelona y la celebración en el Camp Nou fue mucho más que una fiesta. El tradicional paseo con los títulos tuvo momentos peculiares que pasarán a la memoria del segundo triplete de la historia del club. La frase de la noche fue a cargo de Gerard Piqué, acordándose del 'conflicto' que tuvo Cristiano con el cantante colombiano Kevin Roldán.

Jugadores en el Camp Nou celebrando los tres títulos

Fuente de la imagen: AFP

La mayor anécdota de la tarde fue cuando Neymar se acercó a los aficionados que arropaban la caravana para solicitarles algo que le llamó la atención a esas horas de la tarde. El hambre del delantero brasieño hizo que les pidiera la bolsa de hamburguesas que los seguidores tenían y el número once culé se salió con la suya, cogiendo al vuelo la bolsa con la comida.
Las redes sociales de los jugadores fueron testigo de todo el recorrido que hizo la rúa. El 'selfie' con los aficionados, compañeros y junto a las tres Copas fueron las instantáneas que más inmortalizaron los protragonistas del evento.
Mascherano fue uno de los que más se jugó el tipo subiendose a la plataforma junto a los tres títulos. El argentino se sentó flanqueando el triplete dejando caer los pies descalzos por fuera del autobús. Otro protagonista de la fiesta culé fue Piqué quién también acabó sin zapatillas y realizando peligrosas acrobacias muientras animaba a sus compañeros camino del Camp Nou.
Pique: "Gracias a Kevin Roldán porque con él comenzó todo"
Con retraso, la celebración se traslado al feudo azulgrana donde los jugadores, tras el espectáculo de luces, fuego y humo, tomaron el micrófono para agradecer a la afición y al equipo deportivo el apoyo y trabajo para lograr el segundo triplete del club, histórico en el mundo del futbol.
picture

Rúa Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Luis Enrique no zanjó la duda sobre su continuidad pero si agradeció a los aficionados su apoyo "cuando las cosas no iban bien durante la temporada. Seguimos haciendo historia. Vamos a intentar en el futuro que esto siga siendo así. Os emplazo a seguir animando al equipo en el futuro".
Tras las palabras de Xavi, Iniesta y Messi, la intervención de Piqué no dejó indiferente a nadie. "¡Ya las tenemos otra vez aquí! Todos los que fuisteis a Berlín os comisteis a la afición de la Juve. Lo hemos vuelto a hacer, ya las tenemos otra vez aquí. Gracias al equipo, al staff técnico, a los médicos, a los fisios, directiva y a Kevin Roldán,porque contigo empezó todo", acordándose el central de el 'conflicto' que tuvo Cristiano Ronaldo con el cantante colombiano por las filtraciones de vídeos y fotos 'comprometedoras del cumpleaños del luso.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio