Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El de Cristiano a la Roma, el mejor de la Champions, ¿qué pasa con el de Saúl al Bayern?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/06/2016 a las 18:36 GMT+2

Nueva muestra de falta de reconocimiento al Atlético: El gol de Saúl al Bayern se queda sin premio.

Gol de Saúl al Bayern-Facebook

Fuente de la imagen: EFE

Los internautas de UEFA.com han elegido al gol de Cristiano Ronaldo contra la Roma en octavos de final como el mejor tanto de la pasada Champions. Sin embargo, el gol y la jugada de Saúl al Bayern en la ida de semifinales no ha encontrado el reconocimiento que se merece
¿Qué pasa con el golazo de Saúl al Bayern de Múnich? Los usuarios de UEFA.com han votado el tanto de Cristiano Ronaldo en Roma, pese a que el disparo del madridista impactó previamente en un defensor. El memorable regate de Saúl a media defensa del Bayern, dejando sentado a Xabi Alonso previamente, y su definición no ha encontrado premio.
El gol de Cristiano Ronaldo ante la Roma en el Olímpico en la ida de los octavos de final ha sido elegido el mejor de la Champions 2015/16. El tanto conseguido por el artillero de Madeira en el Olímpico romano recibió el 36 por ciento de los votos de los seguidores usuarios de la web de la UEFA.

Fue el gol que abrió el marcador para el Real Madrid, que encarriló la eliminatoria con un triunfo por 0-2 en el feudo romanista. Poco antes del final del encuentro completó la cuenta Jesé Rodríguez.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del Atlético en www.somosatleti.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio