Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La tensa bronca de Simeone con Ribéry y Guardiola

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/05/2016 a las 21:59 GMT+2

Diego Pablo Simeone vivió un momento de máxima tensión con Franck Ribéry, con Guardiola también implicado, después de que el entrenador del Atlético recriminara al asistente árbitral de Cüneyt Çakir una agresión que fingió Robert Lewandowski.

Guardiola y Juanfran en la banda

Fuente de la imagen: EFE

En el minuto 35 de partido entre el Bayern y Atlético, con 1-0 en el marcador y con el penalti que detuvo Jan Oblak instantes después, una posible falta de Juanfran y Giménez sobre Robert Lewandowski, en la disputa de los tres por un balón aéreo. El delantero polaco exageró su caída e incluso fingió una agresión de Juanfran, algo que alteró en exceso a Simeone.
Rápidamente, Simeone salió de su zona técnica para pedir explicaciones al cuarto árbitro y al linier, pero Franck Ribéry agarró por el pecho al entrenador rojiblanco y rápidamente Guardiola se levantó de su banquilo a pedir tranquilidad y a recriminar su actitud al Cholo.
Afortunadamente, la acción no pasó a mayores y tras unos segundos de bronca todo volvió a la relativa calma. Pero fue una buena muestra de la tensión que se mascaba en esta eliminatoria.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio