Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"A morir, los míos mueren", la pancarta con la que el Atlético ha empezado a preparar la remontada

PorEFE

Actualizado 04/05/2017 a las 12:56 GMT+2

El Atlético de Madrid regresó al trabajo después de la derrota en la ida de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid (3-0) con una pancarta de sus aficionados en la que animan al equipo a ir "a morir" en la vuelta de la eliminatoria, el próximo miércoles.

Atlético Madrid entrenando en el Cerro del Espino

Fuente de la imagen: Eurosport

"A morir, los míos mueren", rezaba la pancarta dispuesta en una de las gradas del campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda cuando el equipo saltó a ejercitarse, después del día de descanso que tuvo ayer. La frase la dijo Diego Pablo Simeone durante una charla-comida junto a sus tres hijos, al exfutbolista Gustavo López y Maldini emitida en Movistar Plus.
Antes de que los aficionados colocasen dicha pancarta motivacional, algunos de los pesos pesados del vestuario atlético ya había empezado a preparar el terreno pensando en la remontada. Torres o Saúl han sido algunos de los que han aprovechado las redes sociales para arengar a la afición rojiblanca de cara al partido del próximo miércoles.
En la puramente deportivo, el uruguayo José María Giménez, el croata Sime Vrsaljko y Juanfran Torres fueron las ausencias del día, los tres en el gimnasio trabajando en sus recuperaciones, además del argentino Augusto Fernández, lesionado de larga duración. El resto de futbolistas se ejercitaron con normalidad a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y el preparador físico uruguayo Óscar Ortega, de cara al partido del próximo sábado a las 16.15 horas contra el Eibar en el Vicente Calderón.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio