Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Casillas se reencontrará con dos excompañeros del Madrid: Higuaín y Khedira

PorEFE

Publicado 12/12/2016 a las 16:26 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Lisboa, 12 dic (EFE).- El guardameta español del Oporto Íker Casillas ha dicho este lunes que enfrentarse contra el Juventus de Turín en octavos de la Liga de Campeones "será bonito", ya que se reencontrará con antiguos compañeros de vestuario de su etapa en el Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Sami Khedira.
En su perfil de la red social Facebook, también se ha referido a que volverá a coincidir con rivales como el brasileño Dani Alves (ex del Barcelona) o su amigo el portero italiano Gianluigi Buffon.
"Nos hemos ganado el derecho a estar en esta competición", ha dicho Casillas, que afronta su segunda temporada con el Oporto, equipo con el que ha disputado como titular los 13 partidos de la Liga portuguesa en los que sólo ha encajado 5 goles y ha protagonizado buenas intervenciones bajo los cuatro palos.
A la 'Juve', que quedó primera de su grupo, la ha definido como "un duro rival, con grandes jugadores y muy buen equipo".
"Nosotros intentaremos hacer las cosas muy bien, tanto aquí en Portugal, como allí en Italia para doblegar al campeón italiano", ha asegurado el guardameta.
También ha recordado que, de momento, es mejor pensar en la Liga, ya que aún restan dos meses para el partido de ida, que se disputará en Oporto.
En relación al resto de emparejamientos de la Liga de Campeones, para Casillas los partidos más "interesantes" serán los enfrentamientos entre el Bayern de Múnich y el Arsenal y el que protagonizarán el Barcelona y el Paris Saint Germain.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio