Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clemente Villaverde: "Será una eliminatoria abierta"

PorEFE

Publicado 12/12/2016 a las 16:05 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 12 dic (EFE).- Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, habló este lunes sobre la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Bayer Leverkusen y declaró que duelo frente al cuadro alemán será abierto.
"Satisfecho por el hecho de estar entre los 16 mejores equipos de Europa. Conseguirlo de forma tan consecutiva es muy importante para el club y me llena de satisfacción. Es un equipo fuerte y la suerte ha querido que nos toque otro equipo alemán. Será una eliminatoria muy abierta", comentó.
El dirigente rojiblanco explicó que el parón de la competición europea hasta el mes de febrero puede condicionar la futura eliminatoria y señaló que será clave el desarrollo de su equipo en los próximos meses de competición.
"Es importante para la eliminatoria. Hay que tomarlo con la cautela necesaria para prepararlo con garantías y estar listos", señaló.
Asimismo, dijo que después de estar pendiente durante una hora del sorteo de la Liga de Campeones, su equipo se centrará en el encuentro ante el Villarreal que disputará esta noche.
Por último, respecto a si tiene una espina clavada con la Liga de Campeones tras perder dos finales en los últimos años, comentó que más que de espina hay que hablar de "reto".
"Es como lo tenemos que ver, en el desarrollo que estamos teniendo y ser capaces de con disciplina y humildad, seguir manteniendo esto", culminó en BeIn Sports.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio