EFE

Cristiano Ronaldo, "genio Real", destaca la prensa inglesa

Cristiano Ronaldo, "genio Real", destaca la prensa inglesa
Por EFE

El 04/06/2017 a las 15:33Actualizado

Cardiff, 4 jun (EFE).- La prensa inglesa se rinde hoy ante la figura de Cristiano Ronaldo, autor de un 'doblete' en la goleada de ayer en Cardiff sobre el Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones (1-4), y describe al futbolista portugués como un "genio Real".

"Real genius" ('Genio Real'), titula en su sección deportiva el matutino The Sunday Times, acompañado de una foto de Cristiano celebrando uno de sus tantos. "Dos goles de Ronaldo ayudan al Madrid a convertirse en el primer equipo en retener la Champions League", añade el diario.

En las páginas interiores, el rotativo destaca que '7' blanco "lideró a las estrellas a la gloria" y que "la Vecchia Signora se volvió a quedar con un sentimiento final muy familiar".

Otro diario que ensalzó ante el buen hacer de la estrella portuguesa fue The Guardian, que en su portada deportes tituló "Reinado púrpura", junto a una instantánea de Ronaldo celebrando uno de sus goles acompañado de Gareth Bale y Luka Modric.

"Un doblete de Ronaldo ayuda al Madrid a reinar de nuevo", añade el prestigioso diario británico.

Además, el amarillista Daily Mail dedica gran parte de su sección deportiva a la final de la Liga de Campeones y a Cristiano en particular, quien "marcó dos goles para ayudar al Real Madrid a hacer historia y retener el título".

Otro tabloide, el The Sun, señala que "Ronaldo se apuntó un doblete para que Los Blancos ganaran de nuevo la Champions League y rompieran el corazón del Juventus".

"El destino no lo quiso así y Gianluigi Buffon y sus compañeros se quedaron sin energías en la segunda mitad en Cardiff", agrega el matutino amarillista.

0
0