Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano Ronaldo, mejor jugador europeo y un deseo: Renovar y retirarse en el Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/08/2016 a las 11:27 GMT+2

Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador europeo del año de la temporada 2015/2016, premio que le fue entregado en la gala que la UEFA celebró en Mónaco, previa al sorteo de la Champions League y de la Europa League. El portugués fue el más votado por delante de su compañero madridista Gareth Bale y del jugador del Atlético, Antoine Griezmann.

Cristiano Ronaldo celebrating a goal with Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16.
Cristiano, ganador de la Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa, se impuso en la votación a su compañero, el galés Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.
"Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado", dijo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, vicepresidente primero de la UEFA y uno de los tres candidatos a presidir el fútbol europeo en las elecciones del próximo 14 de septiembre.Cristiano Ronaldo, mejor jugador europeo y un deseo: Renovar y retirarse en el Real Madrid

Su mejor año

"Es un trofeo importantísimo después de ganar los dos trofeos más importantes a nivel de clubes y selección. Ganar un trofeo individual es el mejor final de año. Agradecer a mis compañeros de Real Madrid y de la selección. Estoy muy feliz por ganar otra vez este premio", añadió.

Quiere renovar por el Real Madrid y retirarse de blanco

Después de que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez asegurase que Cristiano va a renovar su contrato, el portugués confirmó su deseo de acabar su carrera en el conjunto madridista.

"Es lo que busco, es el mejor club del mundo y me quiero retirar ahí. Mi objetivo es ampliar el contrato con el Real Madrid, quedarme en el club que me gusta más y que es el mejor del mundo", manifestó.
Terminó marcando nuevos retos para la temporada que acaba de comenzar. "Quiero continuar, mantener mi nivel de forma y continuar ganando cosas con el Real Madrid, intentar mantener mis goles y asistencias para ayudar a lograr sus objetivos, ganar Liga, Champions y Copa. Y también ayudar a Portugal a pasar la clasificación al Mundial".

"Todos los años son importantes, un desafío diferente y obviamente este año fue especial por la Champions y el primer trofeo importante para Portugal con la Eurocopa. Fue a nivel colectivo el mejor año de mi carrera", sentenció.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio