Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver el Legia Varsovia - Real Madrid? Hoy, 2 de noviembre

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/11/2016 a las 10:14 GMT+1

Legia de Varsovia y Real Madrid se enfrentan en esta cuarta jornada de la Champions League y lo harán sin público en las gradas por la sanción de la UEFA al club polaco. Consulta a qué hora se juega y dónde ver por TV y online en directo el Legia Varsovia vs Real Madrid.

Kroos disputa un balón en el Real Madrid-Legia (UCL)

Fuente de la imagen: AFP

Legia Varsovia - Real Madrid, horario y dónde ver

¿Dónde televisan el Legia Varsovia vs Real Madrid? En España el partido se podrá ver por TV en beIn Sports y online por internet en TediTV, de Telecable, y en www.beinconnect.es
Zidane tendrá que inventarse una defensa para el partido que el Real Madrid disputa en Varsovia ante el Legia, al tener lesionados a Pepe y Sergio Ramos, además de Casemiro y Luka Modric.
El técnico madridista se ha quedado tan solo con el francés Raphael Varane y Nacho Fernández como centrales, y debe cubrirse las espaldas con uno del Castilla ante cualquier lesión o expulsión que puedan sufrir los dos que serán titulares hasta la vuelta a los terrenos de juego de Sergio Ramos.
El Real Madrid está empatado a siete puntos con el Borussia de Dortmund en el grupo F, mientras que el Legia lo cierra con cero puntos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio