Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Real Madrid cierra el plazo para Cardiff con 44.755 entradas solicitadas

PorEFE

Publicado 16/05/2017 a las 21:39 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 16 may (EFE).- El Real Madrid cerró a las 20:00 horas del martes el plazo para la solicitud de entradas para la final de la Liga de Campeones ante el Juventus en Cardiff, para el que ha recibido una petición de 44.755 entradas englobadas en 13.202 peticiones de sus socios.
El jueves desde las 12:45 horas se realizará un sorteo ante notario y automáticamente se asignará a cada solicitud un número de referencia para la participación y si son agraciados la posterior retirada de las entradas para la final que se disputará el 3 de junio en el estadio Nacional de Gales.
El club informa a sus socios de que las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los madridistas que las han solicitado, quedando prohibida su cesión a terceras personas.
El Real Madrid identificará todas y cada una de las entradas y llevará a cabo un control exhaustivo igual al que viene haciendo en los partidos fuera del Bernabéu durante la temporada.
De esta forma, para evitar la reventa de entradas, el club advierte de que "cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, que podrá conllevar la expulsión de su condición de socio".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio