Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Sevilla acelera en su puesta a punto para la crucial cita con el Leicester

PorEFE

Publicado 20/02/2017 a las 14:17 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 20 feb (EFE).- La plantilla del Sevilla llevó a cabo este lunes el segundo de los tres entrenamientos preparatorios del encuentro del miércoles contra el Leicester inglés en el Ramón Sánchez Pizjuán, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, para acelerar su puesta a punto ante esta crucial cita.
Tras vencer por 2-0 al Eibar y sumar su segundo triunfo seguido en LaLiga, en la que sigue tercero a tres puntos del Real Madrid y a dos del Barcelona, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli se ejercitó en su Ciudad Deportiva a puerta cerrada con toda la atención centrada en el partido de la Champions.
Los sevillistas encaran una semana muy intensa, que culminará con el derbi hispalense del sábado en el campo del Real Betis, pero el cuerpo técnico que lidera Sampaoli y sus futbolistas tienen claro que ahora deben mantener la mente puesta exclusivamente en el choque ante el actual campeón de la Premier League, al ser conscientes de que puede ser vital para su futuro en la máxima competición europea.
Para este primer asalto de su eliminatoria frente a los ingleses se prevé que el Sevilla recupere al capitán y central argentino Nico Pareja, uno de los 'jefes' de la zaga blanquirroja, después de que el domingo se incorporara con normalidad a los entrenamientos del grupo tras superar una dolencia en el abductor derecho.
Pareja se ha perdido los tres últimos encuentros de Liga de su equipo, el primero de ellos por sanción (Villarreal) y los dos últimos por lesión (Las Palmas y Eibar).
En la sesión de este lunes, según informó el club, la plantilla volvió a trabajar con el balón oficial de la Liga de Campeones y en ella Sampaoli contó con dos jóvenes jugadores del Sevilla Atlético: el extremo linense Juan Jesús Argüez 'Juanje' y del meta camerunés Fabrice Ondoa, reciente campeón de la Copa África con Camerún.
Para recibir en el estadio del barrio de Nervión al Leicester, el conjunto sevillista tiene la baja del central argentino Gabriel Mercado, que deberá cumplir un partido de suspensión que arrastra desde la fase de grupos, por acumulación de amonestaciones.
Mercado está sancionado para la Champions, aunque estará ya disponible para el derbi del sábado contra el Betis, en el Benito Villamarín, al haberse recuperado sin problemas del golpe que sufrió ante el Eibar y que le produjo mareos y visión borrosa, con lo que fue sustituido en el descanso por el brasileño Mariano Ferreira.
En el Sevilla continúan de baja por lesiones de larga duración el lateral zurdo francés Benoit Trémoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.
Jorge Sampaoli dirigirá este martes el último entrenamiento antes del choque contra los ingleses, de nuevo por la mañana y a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, aunque el primer cuarto de hora estará abierto a la prensa, como suele ser habitual y marca, además, la normativa de la UEFA.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio