Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Falcao lleva al Mónaco a la última previa de la Champions, donde también estará el Ajax

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/08/2016 a las 23:28 GMT+2

El Mónaco estará en la última ronda previa de la Champions tras eliminar al Fenerbahçe turco en un partido donde Radamel Falcao fue protagonista marcando un penalti y lesionándose posteriormente. Los del Principado se impusieron 3-1 en casa (global 4-3). El Ajax de Amsterdam también disputará el último playoff para llegar a la Champions tras ganar a domicilio al PAOK de Salónica 1-2 (global 2-3).

Radamel Falcao, Mónaco, previa Champions League 2016/2017

Fuente de la imagen: EFE

El Mónaco se clasificó para la última ronda previa de la Champions League 2016/2017 tras vencer por 3-2 al Fenerbahçe. Los turcos ganaron 2-1 en casa en el partido de ida pero en la vuelta los goles de Germain (2) y Falcao dieron el pase a los monegascos. Radamel Falcao se convirtió en protagonista de la noche dando una asistencia, provocando un penalti, que marcó el mismo, y retirándose lesionado al descanso.
En otros partidos destacados de esta ronda el Ajax consiguió avanzar imponiéndose al PAOK de Salónica por 1-2. Un doblete de Klaassen sirvió para remontar el gol inicial de Athanasiadis. En la ida los griegos consiguieron un empate (1-1) en Amsterdam pero los holandeses fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria y al marcador en el encuentro definitivo.
El Celtic de Glasgow también estará en la última ronda clasificatoria al llevarse la vuelta en casa ganando 2-1 con goles de Griffiths y Dembele. Ibrahimi marcó el Astana kazajo, que había conseguido un empate en la ida en casa (1-1).
Todos los resultados:
Copenhague-Astra (IDA 1-1) FINAL 3-0
Steaua Bucarest-Sparta Praga (IDA 1-1) FINAL 2-0
Hapoel Beer Sheva-Olympiacos (IDA 0-0) FINAL 1-0
Young Boys-Shakhtar Donetsk (IDA 0-2) FINAL 2-0
PAOK-Ajax (IDA 1-1) FINAL 1-2
Salzsburgo-Partizani (IDA 1-0) FINAL 2-0
Anderlecht-Rostov (IDA 2-2) FINAL 0-2
Celtic-Astana (IDA 1-1) FINAL 2-1
Legia-Trencin (IDA 1-0) FINAL 0-0
Mónaco-Fenerbahce (IDA 1-2) FINAL 3-1
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo