Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La mejor versión de Kevin Gameiro resucita en Leverkusen

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/02/2017 a las 23:46 GMT+1

El Atlético de Madrid necesitaba el máximo nivel del delantero francés.

El mejor partido de Gameiro

Fuente de la imagen: EFE

La resurrección de Gameiro. En el BayArena vimos la mejor versión del delantero francés del Atlético. Sus constantes cambios de ritmo desquiciaron a los defensores alemanes, que nunca consiguieron pararle. Suya fue la contra y la asistencia que acabó en gol de Griezmann, y él provocó el penalti que después materializó tras un espectacular caño a Dragovic. Tras el hat-trick firmado en El Molinón, ha completado una actuación que lava completamente su imagen.
Griezmann sigue haciendo historia. El crack galo sigue cosechando éxitos y escribiendo en las páginas de honor del club rojiblanco. Con su gol ante el Bayer, Antoine supera a Luis Aragonés y ya es, en solitario, el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa / Champions con la camiseta del Atlético de Madrid.
Se acabó la maldición. Muchos fantasmas fueron derrotados en Leverkusen. Otro de ellos fue el de los penaltis. La estadística hablaba por sí sola: seis lanzamientos fallados de nueve esta temporada. El propio Gameiro, que había estrellado el suyo al larguero en el Camp Nou (vuelta de semifinales de Copa), se encargó de transformarlo y romper una racha que ya empezaba a escocer.
picture

Gameiro celebra su gol en el Leverkusen-Atlético

Fuente de la imagen: EFE

Revancha en el BayArena. La última vez que el Atlético piso el estadio del Bayer, perdió 1-0 y complicó su pase a cuartos de final justo hace dos temporadas. Un partido para olvidar sobre todo para Saúl, que cayó lesionado y estuvo varias semanas lejos de los terrenos de juego. Tanto el cuadro rojiblanco como el ilicitano se desquitaron, éste último con un golazo para abrir la lata.
Un dato demoledor. El Atlético de Madrid puede estar contento de su victoria por 2-4 en Leverkusen. Y es que siempre que ha ganado el partido de ida de una eliminatoria de Champions o de Europa League (22 veces) las ha superado todas. Dato de MisterChip.
Nuestra opinión. El Atlético de Madrid jugó a un ritmo vertiginoso, al igual que un Leverkusen que acusó sus graves errores en defensa. Los rojiblancos aprovecharon su velocidad a la contra para matar a un rival peligroso. Los cuartos de final de la competición que más ilusiona están cerca. Muy cerca.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio