Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que pasó este miércoles 14 de septiembre en la Champions: Tres veces Agüero

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/09/2016 a las 23:28 GMT+2

Consulta toda la información con lo más destacado en la primera jornada de la Champions League de la temporada 2016/17 de este miércoles 14 de septiembre. Podrás encontrar la información esencial de los partidos disputados en esta primera fase de grupos, donde cuatro equipos españoles, Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla, luchan por estar en los octavos de final.

Sergio Agüero

Fuente de la imagen: Imago

Grupo C:

Goles: 1-0. M: 9': Kun Agüero. 2-0. M: 28': Kun Agüero. 3-0. M: 77' Sergio Agüero. 4-0. M: 91' Kelechi Iheanacho.
El argentino Sergio 'Kun' Agüero, con un 'triplete', propició un estreno positivo en la Liga de Campeones del Manchester City, que venció al Borussia Mönchengladbach por 4-0 y prolongó a siete encuentros la racha de victorias del equipo de Pep Guardiola.

Grupo E:

Bayer Leverkusen-CSKA Moscú: Remontada moscovita (2-2)
Goles: 1-0. M: 9': Admir Mehmed. 2-0. M: 15': Hakan Calhanoglu. 2-1. M: 37' Alan Dzagoev. 2-2. M: 39' Roman Eremenko.
El Bayer Leverkusen no pasó este miércoles de un empate en casa por 2-2 ante el CSKA Moscú, después de que en los primeros minutos pareció tener todo bajo control y llegó a estar en ventaja por 2-0. El partido parecía al principio hecho a la medida para el Leverkusen, que generó ocasiones desde el arranque y apenas pasado un cuarto de hora tenía aparentemente sentenciado el compromiso.
Tottenham-Mónaco: Sorpresón en Londres (1-2)
Goles: 0-1. M: 16' . Bernardo Silva. 0-2. M: 31' Thomas Lemar. 1-2. M: 45' Toby Alderweireld.
El Mónaco sumó este miércoles sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones gracias a los errores defensivos de un Tottenham que mereció más, pero al que se le hizo excesivamente largo el encuentro. Tras unos primeros minutos de partido con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, en el minuto 8 llegaba la primera ocasión por parte de Son en un mano a mano, donde, con Subasic ya superado, fue la defensa del Mónaco la que tuvo que sacar el balón bajo palos.


Grupo F:

Real Madrid-Sporting: 'Moratazo' en el descuento (2-1)
Goles: 0-1. M: 48'. Bruno Cesar. 1-1. M: 89' Cristiano. 2-1. M: 94' Morata.
Un tanto de falta de Cristiano Ronaldo a un minuto del final castigó al Sporting de Portugal de su corazón, que tuvo en su mano el triunfo tras exhibir su potencial en el Santiago Bernabéu y desfigurar a un Real Madrid que acabó remontando con un testarazo de Morata que premió el orgullo (2-1).
picture

Morata

Fuente de la imagen: Eurosport


Legia-Dortmund: Bartra se apunta a la goleada (0-6)
Goles: 0-1. M: 7'. Mario Goetze. 0-2. M: 15' Sokratis Papastathopoulos. 0-3. M: 17' Marc Bartra. 0-4. M: 51' Raphael Guerreiro. 0-5. M: 76' Gonzalo Castro. 0-6. M: 89' Pierre-Emerick Aubameyang.
El Borussia Dortmund retornó este miércoles a la Liga de Campeones, tras una temporada de ausencia, con una contundente goleada a domicilio ante el Legia Varsovia (0-6) al que sometió desde el pitido inicial.

Grupo G:

Brujas-Leicester: Debut de campeón (0-3)
Goles: 0-1. M: 5'. Marc Albrighton. 0-2. M: 29' Riyad Mahrez. 0-3. M: 60' Ludovic Butelle.
El Leicester inglés se estrenó este miércoles en Liga de Campeones con victoria ante el Brujas (0-3) gracias a un gol de Marc Albrighton y a un doblete de Riyad Mahrez que inclinaron a domicilio al conjunto belga, 55 años después del último triunfo continental del humilde club británico.
Oporto-Copenhague: Sorprendidos en casa (1-1)
Goles: 1-0. M: 13'. Otavio. 1-1. M: 52'. Andreas Cornelius.
El Oporto no consiguió este miércoles pasar del empate (1-1) en casa ante un Copenhague que jugó durante 25 minutos con un hombre menos pero que supo plantarse de forma segura sobre el césped para defender el resultado. El brasileño Otávio aventajó en el minuto 13 a los "dragones", dueños con claridad del primer tiempo, pero se confiaron al comienzo de la segunda parte y permitieron que Cornelius igualara el partido.

Grupo H:

Juventus-Sevilla: Defender o morir (0-0)
El Sevilla consiguió este miércoles un importante empate a cero en el campo del Juventus Turín campeón de Italia, en un duelo en el que los italianos remataron al larguero con el argentino Gonzalo Higuaín y apretaron hasta el final sin poder batir a la defensa andaluza. El conjunto que entrena el argentino Jorge Sampaoli supo sufrir con carácter y bloqueó el ataque de un Juventus que gastó más de 160 millones en el mercado de fichajes y que sale en esta competición con el objetivo de luchar hasta el final.
picture

Juventus-Sevilla en la Champions League

Fuente de la imagen: AFP

Lyon-Dínamo Zagreb: Un paseo de Champions (3-0)
Goles: 1-0. M: 13'. Corentin Tolisso. 2-0. M: 49' Jordan Ferri. 3-0. M: 57' Gnaly Maxwell Cornet.
El Olympique de Lyon estrenó su nuevo estadio en Liga de Campeones con una goleada ante un débil Dinamo de Zagreb y de paso espantó a los fantasmas de la crisis que acechaban al club por sus malos resultados en la liga francesa. Tres canteranos firmaron la victoria lionesa, Tolisso, Ferri y Cornet. Un triunfo que da alas a este clásico del fútbol europeo venido a menos antes de su visita al Sevilla dentro de dos semanas.

La imagen del día

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, vivió el partido en el Santigo Bernabéu desde el banquillo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio