EFE

Lo que pasó este martes 18 de octubre en Champions: El Oporto se estrena y el Leicester suma y sigue

Lo que pasó este martes 18 de octubre en Champions: El Oporto se estrena y el Leicester suma y sigue
Por Eurosport

El 18/10/2016 a las 23:15

Consulta toda la información con lo más destacado en cada jornada de la Champions League de la temporada 2016/17. Podrás encontrar la información esencial de los partidos disputados en esta primera fase de grupos, donde cuatro equipos españoles, Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla, luchan por estar en los octavos de final.

Grupo E

El Bayern Leverkusen y el Tottenham empataron a cero (0-0) en un partido de dos caras, en el que el equipo inglés fue el que estuvo más cerca del gol en la primera parte y el segundo tiempo fue del conjunto alemán. El Leverkusen sigue sin ganar en la Liga de Campeones tras tres empates consecutivos.

El Mónaco arrancó en el último suspiro un empate en Moscú ante un CSKA (1-1) que fue muy superior en la primera parte, aguantó el tipo en la segunda y que mereció llevarse los tres puntos. Un gol del marfileño Traoré a la media hora pareció suficiente para que los moscovitas lograran su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones, pero el portugués Silva logró el gol del empate poco antes del pitido final.

Goles: 1-0, min.34: Traoré. 1-1, min.87: Silva.

Grupo F

Borussia Dortmund bei Sporting Lissabon

Borussia Dortmund bei Sporting LissabonAFP

Goles: 0-1, m.10: Aubameyang; 0-2, m.43: Weigl; 1-2: Bruno César (m.66).

Grupo G

El Brujas confirmó su debilidad en tras dejarse remontar por el Oporto (1-2) con goles del mexicano Miguel Layún y del portugués André Silva, de penalti y en el descuento, después de que los belgas se hubieran adelantado en la primera mitad por medio de Jelle Vossen.

Goles: 1-0, m.12: Vossen; 1-1; Layún (m.68); 1-2; André Silva (m.93).

El Leicester City prolongó su idilio con la Liga de Campeones venciendo al Copenhague (1-0), suma su tercera victoria en tres jornadas gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez, y se coloca con pie y medio en los octavos de final.

Goles: 1-0, m.40: Mahrez.

Grupo H

La Juventus de Turín acaricia ya los octavos de final tras salir triunfante (0-1) de su visita al Olympique de Lyon, gracias a un golazo de Juan Cuadrado y a la gran actuación de Gianluigi Buffon.

Goles: 0-1, min.75: Cuadrado.

La imagen del día

El legendario guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, se desquitó de su error con la selección italiana que propició el gol de Vitolo deteniendo un penalti a Lacazette y asegurando así la victoria del equipo italiano en Lyon.

0
0