Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que pasó este miércoles 19 de octubre en Champions: Festival del Arsenal y goleada del Bayern

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/10/2016 a las 23:19 GMT+2

Consulta toda la información con lo más destacado en cada jornada de la Champions League de la temporada 2016/17. Podrás encontrar la información esencial de los partidos disputados en esta primera fase de grupos, donde cuatro equipos españoles, Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla, luchan por estar en los octavos de final.

Arsenal's Alexis Sanchez celebrates scoring against Ludogorets

Fuente de la imagen: AFP

GRUPO A

PSG-Basilea: 'Suite francesa' en la Champions (3-0)
El argentino Ángel di María, el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani dieron al París Saint-Germain del español Unai Emery el triunfo contra el Basilea (2-0) en un partido, tercero de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que los franceses se mostraron muy superiores.
Goles: 1-0, min.40: Angel Di Maria. 2-0, min.61: Lucas Moura. 3-0, min.90: Edinson Cavani.
Arsenal-Ludogorets: Festival con un Ozil excelso (6-0)
El Arsenal, comandado por un magnífico Mesut Özil, autor de un 'triplete', se paseó este miércoles en casa ante el flojo Ludogorets búlgaro (6-0) y dio un paso de gigante en su camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.
Goles: 1-0, min.13: Alexis Sanchez. 2-0, min.42: Theo Walcott. 3-0, min.42: Alex Oxlade-Chamberlain. 4-0, min.57: Mesut Ozil. 5-0, min.83: Mesut Ozil. 6-0, min.87: Mesut Ozil.

GRUPO B

Dynamo Kiev-BenficaDomar al frío invierno (0-2)
El Benfica firmó su primer triunfo en la fase de grupos de Liga de Campeones explotando su pegada en Kiev ante un voluntarioso Dinamo (0-2), en un grupo que se comprime con la sorpresa del Besiktas en Nápoles.
Goles: 0-1, min.9: Eduardo Salvio. 0-2, min 55: Franco Cervi.
Nápoles-BesiktasLocura turca (2-3)
El Besiktas turco se impuso este miércoles por 3-2 en el campo del Nápoles, en un partido decidido por un tanto del brasileño Adriano Correia y por un doblete del senegalés Vincent Aboubakar, y reabrió el grupo B de la Liga de Campeones, poniéndose a un punto de distancia de los líderes italianos.
Goles: 0-1, min.13: Adriano. 1-1, min.30: Dries Mertens. 1-2, min.38: Vincent Aboubakar. 2-2, min.69: Manolo Gabbiadini. 2-3, min.87: Vincent Aboubakar.

GRUPO C

Barcelona-Manchester CityMessi aplasta a Guardiola (4-0)
El Fútbol Club Barcelona se impuso al Manchester City (3-0) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y deja prácticamente sellada su clasificación para octavos de final. Leo Messi fue el protagonista absoluto.
Goles: 1-0, min.17: Messi. 2-0, min.62: Messi. 3-0, min.68: Messi. 4-0, min.88: Neymar.
Celtic-BorussiaContundencia alemana (0-2)
El Borussia Mönchengladbach dio un paso decisivo en su lucha con el Celtic de Glasgow por hacerse con la única plaza en juego para la Liga Europa en el grupo C, tras imponerse este miércoles por 0-2 al campeón escocés, en un encuentro en el que la presión germana minimizó a los de Brendan Rodgers.
Goles: 0-1, min.54: Adriano Lars Stindl. 0-2, min.77: Andre Hahn.

GRUPO D

Bayern-PSVOktoberfest en octubre (4-1)
El Bayern logró acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.
Goles: 1-0, min.13: Thomas Muller. 2-0, min.21: Joshua Kimmich. 2-1, min.41: Luciano Narsingh. 3-1, min.13: Robert Lewandowski. 4-1, min.13: Arjen Robben.
FK Rostov-Atlético de MadridEl equipo que nunca falla (0-1)
Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio hoy al Atlético de Madrid una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar.
Goles: 0-1, min.62: Yannick Ferreira-Carrasco.

La imagen del día

Pep Guardiola volvió al Camp Nou, esta vez con el Manchester City, y volvió a sufrir una contundente derrota. El entrenador catalán cuenta casi todos sus partidos ante equipos españoles por derrotas desde que dejó ser entrenador del Barcelona.
picture

Pep Guardiola

Fuente de la imagen: AFP

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio