Eurosport

Luis Enrique sobre Guardiola: "No es un duelo entre entrenadores"

Luis Enrique sobre Guardiola: "No es un duelo entre entrenadores"

El 18/10/2016 a las 14:33

El entrenador azulgrana ha matizado antes del partido de Champions que no es Luis Enrique-Guardiola: "no es un partido de entrenadores, serán los jugadores los que lo decidan”. Tuvo elogios para Pep, al que consideró “un buen amigo” y el “mejor entrenador que existe actualmente”. También defendió la importancia de la posesión asegurando que “el que la tenga mañana debilitará al rival”.

La vuelta de Guardiola. "No es un partido de entrenadores, serán los jugadores los que lo decidan. Para mí es un grandísimo privilegio volvernos a encontrar."

Diferencias entre el Barça de Luis Enrique y el de Guardiola. "El Barça de Pep era un Barça espectular, basado en un estilo asociativo, buscaba generar superioridades y tener el control del partido. La idea es la misma y el objetivo es hacer disfrutar a nuestros aficionados."

Sobre la posesión. "Mañana sí que va a tener importancia la posesión del balón. El que la tenga debilitará al rival. En un 90-95% de partidos la ganamos, mañana tendrá importancia tenerla. Para quitarle la pelota al City hay que se divertido alegre y echarle mucha imaginación.”

Contar de nuevo con Messi. "El caso de tenerlo jugando entre líneas o jugando en banda nos ofrece distintas posibilidades. Cuanto más participe Leo mucho mejor, nos favorece claramente. Y no, no temo que me lo robé (Guardiola)."

¿Entrenar en la Premier League? "No lo sé, el futuro no me interesa mucho."

0
0