Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Multa para tres ultras del Legia por altercados en un bar de Madrid

PorEFE

Publicado 21/10/2016 a las 11:53 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 21 oct (EFE).- Los tres hinchas del Legia de Varsovia que fueron detenidos en Madrid en la madrugada del pasado martes tras agredir a dos camareras y causar destrozos en un bar del barrio de Aluche, en el distrito de Latina, han pactado con el juez pagar una multa y una indemnización por los daños y han quedado en libertad.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha informado de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid celebró ayer un juicio rápido en el que, tras alcanzarse la conformidad entre el fiscal y los abogados de los detenidos, el procedimiento se resolvió con multa e indemnización por los daños ocasionados a los lesionados.
Se trata de tres hombres de 31, 33 y 34 años que fueron detenidos el pasado día 18 acusados de desórdenes públicos, daños y agresión por amenazar a los clientes y trabajadores de un bar situado en la calle de Illescas, tratar de robar la caja registradora y un móvil y agredir a las camareras.
Habían ingerido grandes cantidades de alcohol y su actitud obligó a cinco personas a encerrarse en una habitación, según el atestado policial.
La Policía detuvo a un total de trece hinchas del Legia el martes, antes y durante el partido entre ese equipo y el Real Madrid, por causar altercados en la capital.
Uno de ellos quedó en libertad tras prestar declaración ante la Policía y nueve pasaron ayer a disposición judicial y quedaron en libertad pero con la prohibición de abandonar España hasta que se celebre el juicio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio