Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nedved: "Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo"

PorEFE

Publicado 21/04/2017 a las 15:21 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Roma, 21 abr (EFE).- El vicepresidente del Juventus Turín, el checo Pavel Nedved, dijo hoy que el Mónaco, rival del club turinés en las semifinales de la Liga de Campeones, es un equipo "muy joven, que corre muchísimo".
Nedved se mostró convencido de que el Juventus Turín tiene el potencial para superar al club del Principado, aunque recordó que en las competiciones europeas "nunca puedes equivocarte", en declaraciones difundidas por los medios italianos.
"Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo y esto siempre es complicado", afirmó el checo desde Nyon (Suiza), donde se celebró este viernes el sorteo de las semifinales.
El directivo del Juventus destacó que "es difícil decir que rival era mejor encontrar, porque esta competición demostró que nunca puedes equivocarte", aunque consideró que el club italiano está preparado.
"Espero y creo que estaremos listos para encarar esa eliminatoria al máximo de nuestro potencial", afirmó.
El club campeón de Italia eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos grandes prestaciones (3-0 y 0-0), pero Nedved declaró que la plantilla sigue concentrada en dar otro paso hacia la final.
"El objetivo es llegar a la final. El equipo está muy concentrado y no se ha exaltado ni siquiera después del partido de Barcelona, que ha sido algo increíble", dijo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio