Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Oblak regresa a una convocatoria del Atlético y Lucas se mantiene pese a su juicio

José Luis Prados

Publicado 19/02/2017 a las 13:38 GMT+1

La presencia del portero Jan Oblak, tras dos meses y medio de baja tras una luxación de hombro que le obligó a pasar por el quirófano, es la principal novedad en la convocatoria de Diego Simeone para el partido de ida de los octavos de final de la Champions que el Atlético disputará ante el Bayer Leverkusen.

Jan Oblak se retira lesionado del Villarreal-Atlético

Fuente de la imagen: EFE

Oblak recibió el alta médica tras el entrenamiento que la primera plantilla del Atlético de Madrid tuvo este domingo en la Ciudad Deportiva solo unas horas después de la victoria (1-3) en El Molinón frente al Sporting. El guardameta esloveno se lesionó a comienzos del mes de diciembre en El Madrigal y, tras pasar por el quirófano, inició un proceso de recuperación que concluyó el pasado miércoles cuando se ejercitó con total normalidad con el resto del grupo.
Lucas, convocado
También viaja a Alemania Lucas Hernández, pese a tener el mismo martes que acudir al Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid por el caso de violencia doméstica que tanto el futbolsita como su pareja protagonizaron el pasado 3 de febrero. El Fiscal pide para Lucas Hernández siete meses de prisión y cuatro para su pareja por un delito de maltrato en el ámbito familiar, así como dos meses más para la mujer por un delito de daños.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio