Getty Images

Otro récord de Cristiano, la importancia de los rebotes y otras claves de la Duodécima del Madrid

Otro récord de Cristiano, la importancia de los rebotes y otras claves de la Duodécima del Madrid

El 04/06/2017 a las 12:45

La victoria del Real Madrid ante la Juventus en la final de la Champions League nos deja muchos datos curiosos que analizar. Cristiano logró un nuevo récord, el Real Madrid culminó una temporada espectacular marcando en todos los partidos y como curiosidad, los dos primeros goles llegaron tras rebotar el balón en dos jugadores de la Juventus.

GOL 500 DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS y RÉCORD DE CRISTIANO

Cristiano Ronaldo consiguió, a los 20 minutos, el gol 500 del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Con esa diana Cristiano Ronaldo marcó en su tercera final de la Champions League, con lo que estableció un nuevo récord y fijó la cifra de tantos del conjunto blanco en el medio millar.

El portugués ha marcado 16 goles en los últimos diez partidos, unos datos sencillamente espectacualares.

EL MADRID CERRÓ LA TEMPORADA MARCANDO EN TODOS LOS PARTIDOS

El Real Madrid cerró en Cardiff una temporada perfecta en el aspecto goleador, ya que ha logrado marcar en todos los encuentros de este curso.

Desde que arrancó la temporada el pasado mes de agosto con la Supercopa de Europa ante el Sevilla (3-2), los de Zidane han anotado 172 tantos en 60 partidos.

Añadiendo los datos de la recta final del curso pasado, el Real Madrid suma 65 partidos seguidos marcando, un récord que anteriormente ostentó el Bayern de Heynckes y Pep Guardiola con 61 choques consecutivos marcando.

Cristiano Ronaldo celebrates scoring his second and Real Madrid's third against Juventus

Cristiano Ronaldo celebrates scoring his second and Real Madrid's third against JuventusGetty Images

DOS REBOTES EN LOS DOS PRMEROS GOLES

El Real Madrid tuvo la suerte de que en los goles de Cristiano y Casemiro el balón rebotó en un jugador de la Juventus antes de entrar en la portería.

En el tanto del portugués la pelota tocó lo justo en Bonucci para entrar en la portería y en el de Casemiro el balón tocó en Khedira y despistó a Buffon.

TRES MINUTOS MÁGICOS

El Real Madrid no estaba siendo mejor que la Juventus e incluso los italianos habían hecho méritos para ir por delante en el marcardos.

Pero el Real Madrid ganó la Duodécima en tres minutos mágicos: Casemiro hizo un gol casi imposible en el minuto 61 del partido con un disparo lejanísimo y tres minutos después Cristiano Ronaldo culminó con acierto un gran contragolpe.

Casemiro, Cristiano, Sergio Ramos y Morata, final Champions Juventus-Real Madrid

Casemiro, Cristiano, Sergio Ramos y Morata, final Champions Juventus-Real MadridEFE

LA AMARGA DESPEDIDA DE JAMES


James Rodríguez se quedó fuera de la convocatoria junto a Lucas Vázquez y Pepe.

El colombiano vivió una amarga despedida, ya que abandonará en breve el equipo blanco y ni siquiera entró en la convocatoria del partido más importante del curso.

Pepe, Lucas Vázquez y James, tres de los descartados por Zidane

Pepe, Lucas Vázquez y James, tres de los descartados por ZidaneEFE

0
0