Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Piqué lanza un mensaje muy irónico acordándose del Real Madrid antes del sorteo de Champions

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/08/2016 a las 22:08 GMT+2

Gerard Piqué participó en una charla con sus seguidores en Twitter este jueves por la tarde y cuando fue preguntado por sus preferencias de cara al sorteo de la fase de grupos de la Champions League que se celebra este jueves, el jugador culé hizo una referencia encubierta al Real Madrid y los rivales que tuvo el pasado curso: “Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis

Gerard Piqué, en rueda de prensa

Fuente de la imagen: EFE

A poco menos de 24 horas del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/2017, Gerard Piqué habló de sus preferencias de cara a los rivales que le pueden tocar al Barcelona y, para ello, hizo velada referencia a los rivales que tuvo el Real Madrid el año pasado, donde acabó proclamándose campeón de la competición.
En una charla que Piqué mantuvo con algunos seguidores y aficionados a través de su cuenta de Twitter, esto dijo cuando fue preguntado: “Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa”.
En su respuesta no aludió directamente al Real Madrid, pero calcó el camino que tuvieron los blancos para plantarse en la final de Milán. En la fase de grupos el PSG, el Shakhtar y el Malmoe fueron sus rivales, mientras que en las eliminatorias los de Zidane se midieron a Roma, Wolfsburgo y Manchester City, jugando los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu.
El sorteo de la Champions League 2016/2017 será este jueves desde las 18:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) y se podrá seguir en directo en Eurosport TV y Eurosport Player.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio