Piqué va con la Juventus para ganar la Champions: "Les deseo lo mejor"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 19/04/2017 a las 23:50 GMT+2

El central azulgrana cree que su equipo debe reaccionar de cara a El Clásico.

Piqué se abraza a Buffon tras el Barcelona-Juventus

Fuente de la imagen: EFE

El defensa del Barcelona Gerard Piqué calificó de "merecida" la clasificación del Juventus para las semifinales de la Liga de Campeones y reconoció que el conjunto italiano fue "mejor, en líneas generales, en la eliminatoria".
"La Juventus es un gran equipo. Creo que en líneas generales en la eliminatoria han sido mejor equipo. Se han merecido pasar y les deseo lo mejor de aquí hasta el final, porque se pueden llevar el título", señaló Piqué en declaraciones a Bein Sports.
El jugador barcelonista aseguró que la solidez defensiva del Juventus impidió al Barcelona repetir la remontada que logró en los octavos de final ante el París Saint Germain.
"Hemos intentado llevar el partido a nuestro juego, pero nos ha sido complicado. Al inicio hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. Son italianos, saben defender bien, son especialistas en esto. Han venido a jugar su fútbol y lo han logrado", comentó el central español.
Luis Enrique: "La primera parte en Turín nos ha dejado fuera"
Sobre el 0-0. Es curioso, dos equipos jugando al ataque, ha habido ocasiones más que de sobra, pero no ha podido ser. Me quedo con la actitud y el comportamiento de los jugadores, y la afición. No hemos podido ni ganar el partido, que habría sido lo justo. Hoy no ha querido entrar.
Clave de la eliminatoria. Una primera parte muy pobre en Turín nos ha dejado fuera en esta eliminatoria. Me acordaré mucho de esta primera parte.
Clásico. Tenemos la opción de meternos en la Liga claramente. Contra el líder, enfrentamiento directo. A mí me encanta formar parte de un club tan ambicioso como este, que ansían ganar todo desde pretemporada. No es la mejor noche para todos los culés, pero es una de la que se puedan sentir orgullosos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio