EFE

Pires: Ni Benítez ni Mourinho ganaron la Liga de Campeones con el Real Madrid

Pires: Ni Benítez ni Mourinho ganaron la Liga de Campeones con el Real Madrid
Por EFE

El 05/06/2017 a las 12:15Actualizado

París, 5 jun (EFE).- Robert Pires, legendario internacional francés, consideró que su antiguo compañero de selección, Zidenide Zidane, es actualmente el mejor entrenador del mundo y recordó que técnicos como Rafa Benítez o José Mourinho no lograron la Liga de Campeones con el Real Madrid como sí ha hecho Zidane.

"No hacen falta buenos jugadores para ganar todo, mientras que Pep Guardiola o Carlo Ancelotti levantaron la Liga de Campeones, Mourinho o Benítez no lo han hecho mejor (que Zidane) con los mismos recursos", dijo Pires, en una entrevista publicada hoy en el diario "Le Parisien".

Para el exfutbolista, Zidane "nació para ser el mejor jugador del mundo. Y lo fue. También nació para ser el mejor entrenador del mundo. Y hoy en día lo es".

Una de las claves del éxito del Real Madrid ha sido la gestión que el entrenador del Real Madrid ha hecho de su estrella Ronaldo, según Pires.

"Él respeta a todos los jugadores, lo que facilita las cosas cuando hay que explicar a Cristiano Rolando que va a jugar menos. La gestión de Rolando para que esté en forma en los partidos importantes ha sido perfecta", opinión el exjugador del Nantes, Arsenal y Villarreal y, como Zidane, campeón del mundo con Francia en 1998.

0
0