Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que pasó este miércoles 7 de diciembre en Champions: Juventus y City, por la puerta grande

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/12/2016 a las 23:27 GMT+1

Consulta toda la información con lo más destacado en cada jornada de la Champions League de la temporada 2016/17. Podrás encontrar la información esencial de los partidos disputados en esta primera fase de grupos, donde cuatro equipos españoles, Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla, luchan por estar en los octavos de final.

Higuaín celebra un gol con la Juventus

Fuente de la imagen: Eurosport

Grupo E

B. Leverkusen - Mónaco: Goleada en partido para la estadística (3-0)
Goleada bávara en el partido trámite que afrontaban ambos conjuntos, ya clasificados matemáticamente para octavos antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro. Yurchenko abrió la lata con un auténtico golazo desde fuera del área. Brandt y De Sanctis, (en propia meta), cerraron la goleada de un Leverkusen que pasa como segundo del Grupo E.
Goles: 1-0, min 30: Yurchenko. 2-0, min 48: Brandt. 3-0, min 82: Wendell, de penalti.
Tottenham - CSKA Moscú: Despedida de la Champions con victoria sobre CSKA (3-1)
El cuadro inglés logró darle la vuelta al partido tras el tempranero gol de RRRR, lo que les apeaba del tercer puesto. Pero pronto empezó a carburar el conjunto de Pochetino para acabar ganando con los goles de Alli, Kane y el último, Afinkeev en propia meta. Tercer puesto que premia al Tottenham con la Europa League.
Goles: 0-1, m.33: Dzagoev. 1-1, m.38: Alli. 2-1, m.45+1: Kane. 3-1, m.78: Akinfeev (pp)

Grupo F

Legia Varsovia - Sporting de Lisboa: El Legia culmina la sorpresa y se mete en la Liga Europa (1-0)
El conjunto polaco logró una victoria fundamental que le otorgó el tercer puesto de grupo y el premio de la Europa League ante un Sporting de Portugal noqueado desde que Guilherme hiciera el gol de los locales a la media hora de juego. El cuadro de Jorge Jesús consumó su quinta derrota en la fase de grupos y se queda sin Europa a las primeras de cambio.
Gol: 1-0, M.30: Guilherme

Grupo G

Oporto - Leicester: El Oporto saca garra y llega a octavos ante el Leicester, que pasa líder (5-0)
Durísimo correctivo del Oporto, que necesitaba una victoria para certificar el pase, ante un Leicester ya clasificado como primero y que afrontó el choque como un mero trámite, aunque tanta pasividad supuso una seria derrota en Estádio do Dragao. Un doblete de Silva, Coronoa, Brahimi y Jota cerraron la manita portugesa y certificaron su segundo puesto en el grupo.
Goles: 1-0: André Silva (m.6). 2-0: Corona (m.25). 3-0: Brahimi (m.43). 4-0: André Silva (m.64). 5-0: Diogo Jota (m.77)
Club Brujas - FC Copenhague: El Copenhague se despide de la Liga de Campeones pese a vencer al Brujas (0-2)
A pesar de su victoria (0-2), el Copenhague se tendrá que conformar con acceder a la Europa League tras quedar como tercer clasificado. La victoria del Oporto dejó sin opción alguna al conjunto danés, que se adelantó pronto en el marcador con un gol en propia meta de Mechele. Jorgensen hizo el segundo al cuarto de hora, y a partir de ahí controlaron el encuentro ante un Brujas que se despide de Europa sin conocer la victoria.
Goles: 0-1: Mechele (p.p.) (m.8); 0-2: Zanka (m.14).

Grupo H

Juventus - Dinamo Zagreb: La Juve de Higuaín no falla y pasa como líder de grupo (2-0)
La Juventus de Turín certificó su primera plaza del Grupo H al hacerse con la victoria ante el Zagreb gracias a los goles de Higuaín y Rugani. El partido comenzó muy igualado, y ambos conjuntos llegaron al descanso en tablas. En la reanudación, el Pipita fue el encargado de abrir la lata y Rugani de sentenciar a un Zagreb que abandona la competición con pleno de derrotas.
Goles: 1-0. Higuaín, m. 52; 2-0. Rugani, m. 73.

La imagen del día

Iker Casillas consiguió con la victoria del Oporto su triunfo número 97 en competiciones europeas, que le sitúa como jugador con más encuentros ganados en la Champions League, superando a Xavi Hernández. Además, redondeó el récord logrando el pase a octavos, haza´ña que consigue por decimoséptima vez en el total de las dieciocho participaciones en Copa de Europa que tiene a sus espaldas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio