Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sarri: "En este momento ni siquiera vemos los partidos del Real Madrid"

PorEFE

Publicado 18/12/2016 a las 18:22 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Roma, 18 dic (EFE).- El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, aseguró este domingo que en este momento no está pensando en el choque de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, y destacó que todavía queda mucho tiempo para febrero.
"No pensamos para nada en el Madrid. Ni siquiera vemos los partidos del Real Madrid. En febrero podría ser un equipo completamente distinto al de ahora. Hay que preparar el próximo encuentro, que será contra un rival de nivel (Fiorentina)", afirmó Sarri en una entrevista con Mediaset Premium.
El entrenador de los napolitanos advirtió además que si su equipo pensara en el Madrid, desde hoy cometería "el error más grande".
"Ahora estoy preocupado para el partido de Florencia y no para el de Madrid. Tenemos tiempo para pensar en eso. Si lo hacemos ahora cometemos el error más grande que podemos hacer", sostuvo.
Sarri habló después de que su equipo goleara 5-3 contra el Torino en la Serie A (Primera División) y, a pesar del triunfo conseguido, se mostró fastidiado por haber concedido demasiados goles.
"El equipo hizo un partido perfecto a nivel de calidad, pero tenemos que crecer a nivel de mentalidad. Nos metieron tres goles a causa de tres errores. Hay que trabajar para evitar distracciones", aseguró el italiano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio