Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sergio Rico, en el 'once ideal' de la sexta jornada de la Liga de Campeones

PorEFE

Publicado 09/12/2016 a las 15:49 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 9 dic (EFE).- El portero del Sevilla Sergio Rico ha sido incluido en el 'once ideal' de la UEFA en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el meta internacional sevillano tuvo una gran actuación en el partido disputado en el campo del Olympique Lyon francés (0-0).
Rico fue titular en los seis partidos de esta fase de la máxima competición continental y dejó la puerta a cero en cinco de ellos, mientras que encajó tres tantos en el otro, ante el Juventus italiano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (1-3).
Junto a Sergio Rico ha sido incluido en el once ideal el español Lucas Pérez y el turco Arda Turán, autores ambos de sendos "tripletes" con el Arsenal y el Barcelona, respectivamente.
Rico está incluido junto a Augustinsson (FC Copenhague), Jorgensen (FC Copenhague), Rugani (Juventus), Sydorchuk (Dinamo Kiev), André Silva (Oporto), Buyalskiy (Dinamo Kiev), Arda Turan (Barcelona); Yarmolenko (Dinamo Kiev), Alli (Tottenham) y Lucas Pérez (Arsenal).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio